NASSER AL-ATTIYAH A UN PASO DE LA VICTORIA, A FALTA DE UNA ETAPA EN EL DAKAR 2020

Ene. 16, 2020

A primeras horas de la mañana se terminó de correr la undécima y penúltima etapa del Dakar 2020. Una etapa rápida y corta, donde nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing y actual campeón del Dakar, Nasser Al-Attiyah, logró clasificar segundo.

Fueron 744 km de carrera, divididos en 365 km de enlace y 379 km de especial, de los cuales el 90% fueron sobre arena y dunas. Las Toyota Hilux de nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing y Team Overdrive Toyota tomaron control del desierto árabe y lograron clasificarse dentro de los 10 primeros de esta etapa 11.

Fue una buena etapa para todos nuestros pilotos, en especial para el actual campeón del Dakar, Nasser Al-Attiyah, quien a bordo de su Toyota Hilux n° 304 dio una muestra espectacular de manejo sobre dunas, logrando clasificar a solo 10 segundos del líder de la etapa y restándole 8 minutos al líder de la general, con lo que se le pone a solo 10 minutos a falta de una etapa. Una distancia corta, para una competencia como el Dakar. Por su parte, nuestros también pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Bernhard ten Brinke, Giniel de Villiers y Fernando Alonso, domaron también el difícil desierto árabe y se clasificaron cuarto, sexto y octavo respectivamente. Además, nuestro piloto árabe del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al-Rajhi, a bordo también de una Toyota Hilux, logró clasificarse séptimo en la etapa.

Mañana termina el Dakar 2020 con la etapa 12 y nuestro piloto, Nasser Al-Attiyah, pisará a fondo su HILUX para quedarse con el primer lugar y ganar así el segundo Dakar consecutivo para el Team Toyota.

¡Vamos con todo, campeón!

¡Vamos con todo, Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing #ToyotaHilux #OverdriveToyota #NasserAlAttiyah #FernandoAlonso #BernhardTenBrinke #GinielDeVilliers #YazeedAlRajhi


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche