NUESTRO EMBAJADOR, PEDRO PABLO DE VINATEA, FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR PARADEPORTISTA DEL PERÚ DEL 2019

Feb. 29, 2020

¡Nada lo detiene! Y es que el pasado 26 de febrero, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, le otorgó a nuestro embajador, Pedro Pablo de Vinatea, el premio a Mejor Paradeportista del Perú del 2019, luego de su gran actuación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, donde le dio al Perú una medalla dorada en parabádminton.

Cuando tenía 18 años, tenía clara su meta: él no iba a dejar que nada lo detenga. Sabía que para alcanzar la felicidad y sentirse realmente cómodo, debía seguir practicando bádminton y por cosas de la vida, un amigo suyo le dio la posibilidad de arbitrar un campeonato de bádminton. Después de esto, se sintió motivado para regresar a las canchas. Así que un día decidió dejar su trabajo y meterse de lleno al bádminton, solo que de una manera distinta.

Participó en el Primer Campeonato Panamericano de Parabádminton, después de 8 años sin jugar, y los resultados fueron mucho mejores de los que imaginó: medalla de plata y elogios de todas partes del mundo. Pedro Pablo supo que para él, no existen imposibles.

¡Muchas felicidades, Pedro Pablo! Nos sentimos orgullosos de que seas un embajador Toyota que sabe que no existen imposibles para alcanzar sus sueños.

#Toyota #ToyotaesConfianza #PedroPablodeVinatea #Parabadminton


NOTICIAS DESTACADAS

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización