NUEVO TOYOTA 86 BRITISH GREEN LIMITED EDITION

May. 9, 2019

Se presentó  una nueva versión del Toyota 86, un homenaje a los legendarios deportivos británicos que luce un color exterior muy atractivo y que solo estaría por ahora disponible para Japón. 

Es innegable que la segunda generación del Toyota 86 está a puertas de ser lanzado, sin embargo, Toyota, se animó a presentar antes una edición especial de este legendario deportivo exclusivamente para Japón, hablamos del British Green Limited Edition, una edición limitada que luce con el famoso verde de los clásicos británicos. 

En sus características podemos encontrar tracción trasera, acompañado del color bronce de las llantas de 17 pulgadas, salida de escape cromada y un alerón trasero algo más complejo. 

En su interior podemos apreciar una tapicería de cuero marrón, bajo el capó tiene unos 2.0 l de cuatro cilindros con 200 hp de potencia, capaz de alcanzar los 100 km/h en 6 segundos y 233 km/h.  ¿Te imaginas poder tener uno? 

Toyota nos sigue sorprendiendo con sus ediciones limitadas, prototipos y nuevos lanzamientos, cada paso que se da es una visión más al futuro automotriz. 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche