¡P1 en las 6 Horas de Portimão!

Abr. 18, 2023

Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa en el GR010 HYBRID N° 8, fueron los protagonistas de la impecable actuación que tuvo el equipo en Portugal. Con un paso dominante, durante toda la carrera, lograron dejar atrás al Ferrari N° 50 (Fuoco/Molina/Nielsen) y al Porsche N° 6 (Estre/Lotterer/Vanthoor).

Sin embargo, no fue un buen domingo para Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López en el GR010 HYBRID N°8. Los ganadores de Sebring, se vieron complicados después de perder 11 minutos cuando los oficiales de carrera ordenaron que se reemplazara un sensor, finalizaron P9.

La temporada del WEC se reanuda el sábado 29 de abril, en el ultra veloz circuito de Spa-Francorchamps. Lo que nos pone cada vez más cerca a la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans, que tendrá lugar del 10 al 11 de junio.

Toyota Gazoo Racing está actualmente puntero en la tabla del Campeonato Mundial, con una diferencia de 18 puntos sobre Ferrari, a tan solo 5 jornadas de cerrar la temporada.

Resultados Oficiales:

1° #8 TOYOTA GAZOO Racing 222 vueltas

2° #50 Ferrari AF Corse (Fuoco/Molina/Nielsen) +1 vuelta

3° #6 Porsche Penske (Estre/Lotterer/Vanthoor) +1 vuelta

4° #2 Cadillac Racing (Bamber/Lynn/Westbrook ) +2 vueltas

5º #94 Peugeot TotalEnergies (Duval/Menezes/Muller) +2 vueltas

6º #51 Ferrari AF Corse (Pier Guidi/Calado/Giovinazzi) +3 vueltas

9º #7 TOYOTA GAZOO Racing +7 vueltas

 

¡Este fue el resultado de un gran trabajo en equipo entre pilotos, mecánicos, ingenieros y autos! Si eres un apasionado del deporte motor, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @tgr_peru para no perderte de nuestro contenido.

 

#ToyotaGazooRacing #TGRPeru #6HorasDePortimao #WEC #ToyotaGR010 #Hybrid


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto