PANAMERICANOS LIMA 2019: LUCCA MESINAS CADA VEZ MÁS CERCA A LA MEDALLA DE ORO

Jul. 31, 2019

Estamos Orgullosos de que Lucca Mesinas, uno de nuestros embajadores Start Your Impossible, logró avanzar a las semifinales de surf para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Conoce el listado completo de embajadores Toyota aquí.

Para Lucca, la competencia inició la competencia de la mejor manera; ya que consiguió quedarse con la serie logrando un puntaje de 14.07, una puntuación excelente que le abrió las puertas a las Semifinales de Surf de los Juegos Panamericanos 2019 y ya se encuentra concentrado para el enfrentamiento de este jueves 1 de agosto.

Esta actuación se dio en el complejo deportivo de Punta Rocas, destacando ante sus rivales y manteniendo sus posibilidades intactas para sumar una medalla de oro para nuestro país, sumándose al triunfo de nuestra embajadora Gladys Tejeda, ganadora de una de las primeras medallas de oro obtenidas para el Perú en los Juegos Panamericanos de Lima.

Toyota felicita a nuestro embajador y cree que en la tercera ronda del Surf Open Masculino de Lima 2019 logrará vencer su imposible y regalarle una medalla más a sus compatriotas.

¡Porque cuando somos libres de movernos, cualquier cosa es posible!

Start Your Impossible. 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto