ASÍ FUE EL PASO DE LA ANTORCHA PANAMERICANA POR LAS ISLAS FLOTANTES DE PUNO

Jul. 8, 2019

El recorrido de la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, comenzó con un ritual típico celebrado en el islote flotante uro Qota Marca, para luego pasar por las aguas del lago Titicaca. 

La llama olímpica de los Juegos Lima 2019, llegó a las islas flotantes, luego de haber culminado su paso por Cusco y previo paso por la ciudad de Juliaca. Siendo recibida por autoridades municipales del centro poblado Uros Chulluni, en compañía de otras instituciones estales y siempre con la movilización oficial de Toyota.  

Luego de recorrer varias partes de la ciudad y siendo transportado por deportistas de la región a lo largo de unos 10 kilómetros, hizo su parada final al estadio Enrique Torres Belón, lugar en donde se desarrollaron actividades especiales por su bienvenida. 

Recordemos que la Antorcha Panamericana estará recorriendo un total de 26 ciudades, las más emblemáticas del Perú, finalizando el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional, para dar paso a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Toyota estará presente en todo momento, apoyando al Team Toyota y en general apostando por el deporte mundial como lo viene haciendo desde hace muchos años atrás. 

Quédate atento a todas nuestras publicaciones que estaremos informando acerca de los acontecimientos más importantes sobre este gran certamen.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto