¡Imparables! Equipo Toyota Gazoo Racing sube al podio en el Rally de Ypres en Bélgica

Ago. 19, 2021

Luego de una emocionante y dura competencia, el equipo Toyota Gazoo Racing logró ganar el podio en el Rally de Ypres en Bélgica, al mando de Kalle Rovanperä y sus compañeros de equipo, Elfyn Evans y Sébastian Ogier en el icónico circuito de Spa-Francorchamps. 

 

Toyota Gazoo Racing, volvió a dar la talla durante sus apariciones en las complicadas carreteras belgas. Se combinaron carreteras públicas sinuosas en la región de las Ardenas, con rutas de acceso alrededor del circuito de Spa y secciones del propio circuito.

 

En la primera etapa del día, Kalle Rovanperä logró avanzar exitosamente en la competición a bordo de su Toyota Yaris WRC, marcando el mejor tiempo con 6.5 segundos, logrando subirse al podio con el tercer lugar, un resultado impresionante no solo para él, sino para su copiloto Jonne Halttunen. 

 

Kalle Rovanperä opinó luego de la competencia 

“El último día aquí en Bélgica fue realmente agradable. Fue una de las peleas más reñidas en las que he estado un domingo y competir con tus compañeros de equipo siempre es interesante. Los tramos alrededor de Spa, fueron quizás, un poco más fáciles para mí, un poco más cercanos a lo que he conducido antes en otros rallyes y, por lo tanto, un poco más fácil para mí recuperar el ritmo, pero aun así fue bastante complicado. Estoy muy contento con este resultado. A pesar de tener rivales con mucha experiencia, pudimos competir a un gran nivel, y terminar en el podio es realmente bueno”, comentó, Rovanperä.  

Kalle Rovanperä  junto a su copiloto Jonne Halttunen en el Rally de Ypres en Bélgica

¿Qué se viene para Toyota Gazoo Racing? 

Toyota Gazoo Racing sigue liderando la clasificación por 41 puntos y lo que se viene para el equipo es el Rally de la Acrópolis en Grecia, competencia que retorna al calendario de WRC por primera vez desde el 2013 y se realizará del 9 al 12 de setiembre.  

 

Quédate atento a nuestras publicaciones en nuestro sitio web y también en nuestras redes sociales como Facebook e Instagrampara que no te pierdas de las últimas noticias de Toyota Gazoo Racing y las próximas fechas. ¡Vamos por más victorias!  

 

#RallyBélgica #Toyota #ToyotaGazooRacing #YarisWRC #WRC2021 #WorldRallyChampionship #KalleRovanperä #ElfynEvans #SébastianOgier #JonneHalttunen


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto