¿Por qué es beneficioso llevar tu auto a un concesionario autorizado Toyota?

Feb. 2, 2022

  • Existen muchas razones a favor de nuestros clientes para que lleven su auto o camioneta Toyota a nuestros concesionarios autorizados y aquí te explicamos cada una de ellas.

 

Son muchos los beneficios que puedes tener al llevar tu auto a nuestros concesionarios autorizados Toyota. Aquí te contamos algunos:

 

Agenda tu cita online

Una de las primeras ventajas que debes conocer es que puedes agendar tu cita online con nosotros para darle a tu Toyota el servicio que merece, tenerlo en óptimas condiciones y lo mejor, es que lo puedes hacer sin moverte de casa en Agenda una cita con tu concesionario.

 

Servicio personalizado

Una de las cosas que debes de considerar al momento de llevar tu auto a uno de nuestros talleres autorizados ya sea para un Mantenimiento Periódico o por cualquier otro tipo de inconveniente, es que nadie conoce mejor tu auto o camioneta Toyota como nosotros, y esa es una ventaja de vital importancia, ya que recibirá la atención personalizada que merece.

 

Técnicos altamente calificados

Nuestros maestros técnicos cuentan con mucha experiencia y están constantemente bajo rigurosas pruebas para repotenciar y seguir actualizando sus conocimientos que, bajo un estricto control de seguridad, están potencialmente calificados para atender tus necesidades en todos los modelos de Toyota. Sin embargo, un taller de dudosa procedencia no te podrá garantizar este nivel de especialización y podrías poner tu auto en riesgo.

 

Taller Móvil

Contamos con el servicio exclusivo de Taller Móvil, en donde nuestros técnicos especializados acudirán hasta el punto en donde nos indiques para poder atenderte y realizar el servicio técnico a tu Toyota, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

También contamos con:

  • Concesionarios autorizados en varios puntos a nivel nacional
  • Todas nuestras áreas cumplen estrictamente con los protocolos de bioseguridad
  • Taller Móvil a domicilio
  • Desinfección de tu auto o camioneta Toyota
  • Gran stock de repuestos y accesorios

 

Para Toyota Perú es muy importante que tu auto o camioneta esté óptimas condiciones y sin ningún problema en todo momento, y es así como lo hemos hecho durante todos estos años, reafirmando nuestro compromiso para seguir brindándote la misma seguridad, confiabilidad y durabilidad de siempre.

 

#ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ConcesionariosToyota


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche