Rally de Nueva Zelanda | TOYOTA GAZOO Racing a un paso de liderar con triplete

Sep. 30, 2022

¡Nuestros pilotos lo están dando todo! Elfyn Evans se encuentra ocupando el segundo lugar a solo 0,2 segundos del primero, mientras que, Sébastien Ogier se encuentra tercero y Kalle Rovanperä en el cuarto lugar. 

A este gran desafío se han sumado las condiciones climáticas cambiantes, influenciando ante los diversos cambios de posiciones para lograr quedarse con el liderazgo del rally que, además, también fue una de las carreteras más largas de lo que va en la temporada 2022.  

Uno de los que tuvo la mañana más fuerte fue nuestro piloto Elfyn Evans. Sin servicio al mediodía, logró llegar a la zona de ajuste de neumáticos en Raglan, con tan solo 2,6 segundos del primer lugar, acercándose más en el transcurso de la tarde.  

“Estoy bastante contento en general con nuestro día. Ha sido un día completo con muchas etapas largas, pero también muy divertido. Las condiciones han sido desafiantes en algunos lugares, pero en otros sentimos que hemos tenido bastante agarre, por lo que ha cambiado mucho. Ha habido un poco de altibajos con las condiciones que favorecen diferentes posiciones en el camino y nosotros mismos quedamos atrapados en la lluvia en un momento, pero terminar el día bien en la lucha es positivo. Esperamos fuertes lluvias esta noche y mañana, y esas etapas suelen ser un poco más rápidas, por lo que debería ser un día desafiante, pero estoy deseando que llegue”, comentó Elfyn Evans. 

Por su parte, el líder del campeonato, Kalle Rovanperä, quedó a solo medio segundo atrás, un resultado positivo considerando que estaba en desventaja al barrer el camino en secciones más secas y sueltas.  

Este fin de semana promete ser muy retador y extremo, pero confiamos en la capacidad de nuestros pilotos y en el gran performance que viene demostrándole al mundo el GR YARIS Rally1 HYBRID. ¡Vamos con todo! 

 

#ToyotaGazooRacing #TGR #TGRPerú #GRYARISRally1 #RallyNuevaZelanda


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche