Rally de Estonia: Toyota Gazoo Racing logra su quinta victoria consecutiva con Kalle Rovanperä al volante del Yaris WRC

Ago. 19, 2021

¡Nada ni nadie los para! El Toyota Gazoo Racing ha demostrado una vez más su gran liderazgo, al conseguir su quinto triunfo en el Rally de Estonia, y es la racha de victorias más largas del WRC lograda por Toyota en su impecable historial de rallies.  

La joven promesa del Toyota Gazoo Racing y protagonista de esta victoria se llama Kalle Rovanperä, quien junto a su copiloto Jonne Halttunen, ganaron seis de las ocho etapas a bordo del Toyota Yaris WRC, en una competencia de muy alto nivel, en las carreteras más rápidas de los rallies.  

“Se siente muy bien llevarse la victoria. Hemos estado apuntando a esto, y tengo que agradecer mucho al equipo. Aunque este año ha sido difícil para mí, me han apoyado muy bien y la sensación dentro del coche y del equipo ha sido realmente buena”, comentó, Rovanperä.  

Por otro lado, Akio Toyoda, director general de Toyota Motor Corporation, felicitó al joven finlandés y a su copiloto, tras su gran victoria en Estonia. “Kalle, Jonne, ¡felicitaciones por la victoria! Estoy realmente aliviado de que finalmente pudieras ir a toda velocidad durante todo el rally, y estoy seguro de que no soy el único que tiene esta sanción. Todos en el quipo deben de sentirse aliviados, ya que han estado viendo a la tripulación atravesar una temporada difícil” 

Pero esto no termina aquí, se vienen nuevas competencias y el Toyota Gazoo Racing se encuentra en su mejor momento para seguir liderando la tabla y llevarse los primeros puestos, siempre con la potencia y el gran performance del imparable Yaris WRC. 

Quédate atento a nuestras redes sociales y no te pierdas de las últimas noticias que tenemos de Toyota Gazoo Racing y las próximas fechas. ¡Vamos por más victorias!  

#RallyEstonia #Toyota #ToyotaGazooRacing #YarisWRC #WRC2021 #WorldRallyChampionship 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto