Rally Montecarlo 2023 | TOYOTA GAZOO Racing destaca con gran doblete.

Ene. 23, 2023

  • Sébastien Ogier ha logrado su novena victoria récord en el Rally Montecarlo 2023 por delante de su compañero Kalle Rovanperä, en el World Rally Championship de este año.  

Con cinco victorias de etapa consecutivas, Ogier logró marcar el ritmo desde el principio para regalarnos un adelanto de todo lo que estaba por venir a favor del equipo TOYOTA GAZOO RACING, abriendo una gran ventaja a bordo de su GR YARIS Rally1 HYBRID.  

Las condiciones climáticas hicieron que el rally fuera más una prueba de rendimiento, sin embargo, TOYOTA GAZOO RACING fue más rápido en las primeras once etapas. Sébastien Ogier llevó una ventaja de 16 segundos sobre Rovanperä hasta el último día, para terminar con un margen triunfador de 18,8 s. 
equipo Toyota Gazoo Racing celebra victoria en Montecarlo 2023

El piloto estrella del Rally Montecarlo 2023 habló en directa con nosotros y describe cómo fue la competencia para él

“Ha sido un fin de semana perfecto. Este rally significa mucho para mí y ganarlo siempre es algo muy especial, así que lo voy a disfrutar mucho. Creo que puedo estar orgulloso de mí mismo y orgulloso de mi equipo. Ha sido un fin de semana bastante dominante para el equipo. Toyota una vez más nos proporcionó herramientas fantásticas, así que gracias a ellos. Es increíble comenzar la temporada con un doblete y la gran actuación de Kalle. Ayer fue duro para mis nervios; Sabía que podía ir más rápido, pero no quería correr ningún riesgo. Hoy supe que se trataba más de pura conducción y pude disfrutar del final del rally. Estoy muy feliz por Vincent también. Es su primera victoria en el WRC (World Rally Championship) y se lo merece mucho; Ha hecho un trabajo perfecto a mi lado derecho”, comentó Sébastien Ogier. 

Por su lado, Kalle Rovanperä se subió al podio con el segundo lugar, más la victoria en el Power Stage que representaría un inicio ideal de temporada para él. Kalle logró seis victorias de etapa en total en su camino hacia su primer podio, gracias a su confianza y gran velocidad. 

Lo que se viene en la próxima temporada será muy desafiante, pero el equipo ya se encuentra preparándose para salir a darlo todo. En el Youtube de TOYOTA GAZOO RACING puedes ver los highlights del rally, todos los puntos clave donde la adrenalina y la emoción alcanzaron el tope en esta edición del rally Montecarlo 2023.

¡Vamos con todo TOYOTA GAZOO Racing! 

 

#ToyotaGazooRacing #TGRPeru #RallyMontecarlo #WRC #ToyotaYaris #YarisGR #Hybrid 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche