¡Campeón! Sebastián Alfaro triunfa en el Campeonato Nacional de Downhill 2021

Sep. 1, 2021

Sebastián Alfaro vuelve a las competencias con un nuevo triunfo, quedándose con el 1er puesto en la categoría Elite y 1er puesto de la general para el Campeonato Nacional de Downhill 2021


La concentración fue clave para lograr un recorrido exitoso para nuestro embajador Toyota, que en el transcurso de la competencia tuvo un golpe en la mano derecha, pero que no fue impedimento para lograr vencer su imposible. Esto quedó demostrado el día domingo 29 de agosto, fecha en la que pudo lograr su bajada final, con buena maniobra en la mano y así lograr el 1er puesto en la categoría Elite con un tiempo final de 04:40.804.


“Que increíble semana de competencia con un equipo de lujo y contento con la bajada de carrera en un circuito de mucho nivel. Que bien se siente volver a llevar el cuerpo y mi bici al límite. Muy agradecido con las personas que me rodean y estuvieron pendientes de mi participación en estos días; también, por su preocupación y coordinación para que todo esté en óptimas condiciones previo al viaje. Gracias a mi familia, auspiciadores, amigos y a toda la gente que estuvo hoy presente y pendiente del evento” comentó, Alfaro, desde Huarocondo, Cusco, lugar donde se realizó la competencia.

Sebastián Alfaro se lleva la victoria en el campeonato nacional de Downhill 2021

Este es un imposible más que nuestro embajador embajador Toyota logra vencer con mucho esfuerzo, confianza y dedicación. Por el momento, Sebastián se encuentra motivado para seguir con su preparación en la espera de un próximo evento deportivo donde pueda demostrar de qué está hecho. ¡Vamos por más Sebastián!


Quédate atento a nuestras publicaciones en nuestro sitio web y también en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, para que estés enterado de todos los detalles sobre las próximas competiciones de nuestro Team Toyota.


#StartYourImpossible #SebastiánAlfaro #DownHill2021 #ELITE #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche