Taller Móvil: Conoce todo lo que debes de saber acerca de este servicio a nivel nacional.

Nov. 11, 2021

Llevamos nuestro servicio de mantenimiento a tu casa u oficina con la experiencia y seguridad en manos de nuestros técnicos altamente calificados.

Ahora nosotros llegamos hasta donde estés y trasladamos nuestro servicio de Taller Móvil con nuestro personal calificado y las herramientas adecuadas para mantener tu Toyota en óptimas condiciones y con los más altos estándares de calidad, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

 

Es importante para nosotros ofrecerle a nuestros clientes la opción de un servicio de calidad, que pueda ir hasta el lugar donde se encuentren y en cualquier momento. El Taller Móvil busca solucionar no solo fallas existentes, sino también se enfoca en prevenir y disminuir riesgos para tus próximos viajes. Para esto y porque sabemos que tu tiempo es valioso, nosotros acudimos a ti.  

Concesionarios autorizados a nivel nacional con el servicio de Taller Móvil

Principales beneficios 

En el día a día estamos con el tiempo ajustado y las horas del día se nos hacen cortas, por eso el servicio de Taller Móvil, es la solución más rápida y segura para que tu vehículo quede reparado sin tener que ir hasta un taller y lo mejor, es que puedes agendar una visita desde la comodidad de tu casa o donde estés para que puedas continuar con tus actividades habituales. 

 

Además, si estás viajando y ocurre un percance, puedes sentir la confianza y la seguridad de que siempre habrá un Taller Móvil cerca que acudirá rápidamente a donde te encuentres.  

 

Ahora que conoces más de nuestro servicio de Taller Móvil, recuerda que puedes coordinar previamente con tu concesionario autorizado Toyota más cercano, desde la comodidad de tu hogar para que los expertos acudan a ti.  

 

Conoce los diferentes concesionarios autorizados a nivel nacional con el servicio de Taller Móvil aquí.  

 

#ToyotaEsConfianza #TallerMóvil  


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche