Team Toyota Gazoo Racing va con todo por el podio de Le Mans

Jun. 9, 2023

Después de 6 años consecutivos en pole en el circuito de La Sarthe, la edición de los 100 años de las 24 horas de Le Mansllegó con sorpresa para el equipo Toyota Gazoo Racing.  Los GR010 Hybrid empezarán la carrera del sábado en P3 y P5 respectivamente.

A pesar de no liderar la parrilla de salida este sábado, el equipo va a la cabeza del campeonato de la mano de los pilotos Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa en el #8 GR010 Hybrid y Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María “Pechito” López en el #7 GR010 Hybrid.

Ahora, todo el foco está puesto en el día de la carrera,realizando ajustes en los set-ups de los autos y la estrategia. La mira aún está puesta en conseguir la sexta victoria consecutiva en Le Mans, y así mantener el invicto en el FIA World Endurance Championship 2023. Toda la expectativa está puesta en el día sábado, en donde los GR010 Hybridpodrán finiquitar detalles en un “warm-up run” antes de la largada. 

Como se sabe, este año se cumple el centenario de las 24 Horas de Le Mans, competencia que se llevó por primera vez el 26 y 27 de mayo de 1923 con la participación de 33 equipos y el triunfo de la dupla conformada por los franceses André Lagache y René Léonard, quienes lograron completar 128 vueltas al circuito, cubriendo 2,209 kilómetros.

Las 24 horas de Le Mans iniciarán este sábado 10 de junio, a las 9:00 am (hora peruana), y podrás seguir en directo esta histórica competencia por el canal 614 de Directv Sports o por DGO. Y si quieres disfrutar de una mejor experiencia, te dejamos con la carrera vía transmisión en vivo desde los propios vehículos del equipo aquí.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto