¡TGR listo para Spa-Francorchamps!

Abr. 27, 2023

Este 29 de abril, se viene la tercera fecha del WEC con las 6 horas de Spa – Francorchamps donde los Hypercars se enfrentarán por última vez antes de llegar a las superclásicas 24 horas de Le Mans. 

El equipo TOYOTA GAZOO RACING tiene un interesante récord en Spa con 7 conquistas en los últimos 10 años de carreras del WEC y esperan seguir con la racha ganadora de GR010 Hybrid.

Spa nunca es fácil, el espectacular circuito belga creado en 1920 se ha ido acortando y desarrollando hasta llegar a la versión actual de 7.4 km en el bosque de Ardenas, famoso por su clima impredecible y su combinación de curvas de alta velocidad que incluyen a la espectacular Eau Rouge, un curvón ciego en subida que se toma a más de 300kph.

Habrá dos prácticas libres el jueves y una el viernes, esta última para hacer los ajustes necesarios y tener todo listo para el sábado que se larga la carrera a las 12:45pm. Si quieres estar al tanto del mundo racingmantente pendiente de nuestras redes buscándonos como @tgr_peru.

 

#TGR # SpaFrancorchamps #Hypercars #WEC


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto