TGR Perú llevó la adrenalina al máximo: así fue la experiencia del ganador de la experiencia “Copiloto GR por un Día”
TGR Perú cerró el año con un concurso emocionante: “Copiloto GR por un Día”, una experiencia única donde un fanático de la velocidad iba a poder vivir la adrenalina desde el asiento del copiloto junto al piloto profesional Lucho Mendoza Jr., a bordo de un poderoso GR Yaris.
¿En qué consistía esta experiencia?
Para participar, los usuarios debían compartir en redes una foto o video realizando actividades que les generaran adrenalina, ya sea un deporte, aventura o cualquier experiencia que representara su espíritu fierrero y, obviamente, seguir la cuenta de @tgr_peru en Instagram. El ganador fue elegido por likes y comentarios, premiando tanto su creatividad como el apoyo de su comunidad.
¿Quién fue el ganador del concurso?
El afortunado ganador fue Álvaro Ciriani, un apasionado del running y amante de la velocidad. Su contenido, su energía deportiva y el respaldo de su público hicieron que se convierta en un copiloto GR por un día.
El día de la experiencia: adrenalina de principio a fin
La aventura comenzó en el concesionario Toyota en Surco, donde Álvaro fue recibido con un KIT oficial TGR, que incluía un polo, gorra y chaleco. Desde ese momento, la emoción empezó a correr.
Luego, junto a Lucho Mendoza Jr., se subieron al Toyota GR Yaris y partieron hacia el Autódromo de La Chutana, para que Álvaro pueda sentir desde ya, la esencia y potencia Gazoo Racing.
El momento más esperado: 5 vueltas a toda velocidad
Desde que llegaron al autódromo, la experiencia empezó a subir de revoluciones. Luchito explicó cada detalle del trazado de La Chutana y las medidas de seguridad, preparando el terreno para lo que estaba por venir.
Casco puesto, cinturón ajustado y motor encendido. Ahí empezó la verdadera experiencia.
Álvaro vivió cinco vueltas completas al Autódromo de La Chutana, sintiendo en primera persona la aceleración brutal, el agarre preciso y el control absoluto del GR Yaris, llevado al límite por uno de los pilotos más destacados del país.
No fue solo un paseo: fue la prueba real de lo que se siente cuando un auto está hecho para correr… y para emocionar.
Un delicioso final
Después de la experiencia en pista, regresaron a Lima para disfrutar de una buena parrillada, donde Álvaro y Lucho compartieron anécdotas, sensaciones y detalles del mundo del automovilismo.
Tú puedes ser el siguiente Copiloto GR
Atención a toda la comunidad de TGR Perú, porque muy pronto traeremos nuevas activaciones, concursos y oportunidades para quienes viven la velocidad dentro y fuera de las pistas.
Síguenos en todas nuestras redes como TGR Perú y no te pierdas de nada.









