Toyota Perú: Conoce la nueva camioneta Fortuner 2022, más experiencia para llegar más allá

Mar. 31, 2021

Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento digital a través de nuestras redes sociales, para presentar a nivel nacional, la nueva Toyota Fortuner 2022 , la cual buscará seguir liderando en el segmento SUV larga en el Perú, por quinto año consecutivo. Mira aquí el vídeo del lanzamiento de la nueva Camioneta Fortuner 2022.

En los últimos cuatro años, nuestra camioneta ha liderado las ventas del subsegmento SUV larga en el país, volviéndose la favorita por todos los peruanos. Esta nueva versión destaca por tener un look más sofisticado, moderno y con mayor potencia para vivir la experiencia de llegar más allá de los límites, con la versatilidad que la caracteriza, en la ciudad como en off-road

Hablemos un poco más, de las nuevas características que la Fortuner 2022 tiene para nosotros. 

La nueva Fortuner 2022 ha presentado cambios importantes en varios aspectos. Su diseño frontal enfatiza su imponente presencia Premium, acompañado con los nuevos faros delanteros con luces Bi-LED, los cuales le dan una imagen más deportiva.

En el interior, nuestra todoterreno, adoptó por un diseño muy innovador, con líneas fluidas y suaves, permitiendo a cada ocupante sumergirse en varias sensaciones de lujo y confort.  

Sus tres filas de asientos, brindan la comodidad y el espacio que necesitas: asientos abutacados en la primera fila, asientos reclinables y deslizables con sistema ISOFIX en la segunda fila, y asientos reclinables y plegables en la tercera.  

Si hablamos del performance, esta nueva versión viene con motor de última tecnología. Su versión 4x4 cuenta con motor 1GD Turbo Diesel Intercooler de 2.8 litros y 201 HP. En su versión 4x2 cuenta con un motor 2TR de 2.7 litros y 163.6 HP.  

En cuanto a la suspensión delantera, es de doble horquilla con barra estabilizadora y la posterior es four link, también con barra estabilizadora. 

Como es característico en Toyota, la prioridad es la seguridad. Por ello, la nueva camioneta Fortuner 2022, viene equipada con los Sistemas de Seguridad de Toyota, para que disfrutes con total confianza de todos tus viajes, cuidándote a ti y a tu familia. Conoce los sistemas de seguridad de Toyota aquí.  

Así que ya sabes, si quieres conocer más de este nuevo lanzamiento, te esperamos en nuestros concesionarios autorizados.  
También puedes mirar el vídeo oficial de la nueva Fortuner 2022 aquí.

Recuerda que ahora puedes diseñar tu propio plan de financiamiento, con el número de cuotas que mejor se adapten a ti y, lo más importante, sin salir de casa. Accede a nuestro Simulador Toyota desde cualquier dispositivo. ¡Descubre los mejores precios y planes de pago que tenemos para ti! 

#ToyotaEsConfianza #ToyotaFortuner2022 #CamionetasToyota #SUV 

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto