Todo sobre la nueva SUV: Camioneta Corolla Cross Especificaciones y precios en el Perú

Ago. 4, 2021

¡Ha llegado! La nueva Toyota Corolla Cross ya se encuentra disponible en nuestros concesionarios. Conoce todo sobre la camioneta SUV que tú y tu familia estaban esperando. 

¿Qué hace especial a la nueva SUV Toyota Corolla Cross? 

Sin dudarlo: TODO.  

La Toyota Corolla Cross es la SUV que estabas buscando para hacer realidad tus sueños y descubrir cada rincón de la ciudad haciendo especiales tus días y escapadas de fines de semana.  

Esta nueva SUV que viene equipada con la máxima tecnología de seguridad desarrollada por Toyota: Toyota Safety Sense™, la máxima conectividad y, además, disponible en una innovadora versión ecológica que cuenta con la tecnología de motor híbrido auto-recargable que consume menos combustible y contamina mucho menos. 

Ganas tú, gana el mundo. ¿Estás listo para lo que sigue? 

Especificaciones de la SUV Corolla Cross

A gasolina o híbrido: Lo mejor de dos mundos 

La nueva Camioneta Corolla Cross  llega equipada con mucho más de lo que esperas en sus versiones:  

  • Gasolina: con un motor Dual VVT-i de 2.0L
  • Híbrida: Con un motor a gasolina VVT-i de 1.8L y otro eléctrico que se auto-recarga en cada frenada.

Luces y experiencia al volante 

Además de contar con faros LED y aros de aleación de 17” y 18” según su versión, el nuevo Corolla Cross cuenta con un sistema multimedia táctil con Apple CarPlay® y Android Auto® que se complementa a la perfección con controles en el volante, ideal para que vivas una máxima experiencia de conectividad en todos tus viajes. 

Función anti destello

Y, como si fuera poco, también cuenta con función de anti destello en el espejo retrovisor interior y con el sistema Smart Entry en sus versiones top, además de muchos otros aspectos que te dejarán asombrado. 

Rendimiento del motor híbrido y motor a gasolina

Sabemos que el desempeño de la nueva camioneta Corolla Cross es de los factores que más te interesan, por eso la SUV que estabas esperando llega con tracción delantera 2WD y en 4 versiones, entre gasolina e híbrida. 

La versión a gasolina cuenta con una transmisión automática CVT con 10 velocidades secuenciales, mientras que la versión híbrida cuenta con una transmisión CVT con 4 modos de manejo; uno de ellos, el modo eléctrico que te ayudará a ahorrar más combustible y contaminar mucho menos. 

Calcular financiamiento de la Toyota Corolla Cross

Y te preguntarás, ¿cómo funciona la tecnología auto-recargable de Toyota Hybrid Synergy Drive? Sencillo: De 0 a 60km/h el nuevo Corolla Cross, en su versión híbrida, utiliza el motor eléctrico, es decir que no consume nada gasolina en los atolladeros del tráfico. Luego de los 60km/h, la tecnología del auto cambia automáticamente al motor a gasolina sin que te des cuenta, para brindarle más potencia al auto.  

Y, como si fuera poca toda esta maravilla, el auto agarrará la energía que se genere cada vez que frenes y con ella recargará las baterías eléctricas del nuevo Corolla Cross.

Colores de la SUVCorolla Cross

Pensando en tu estilo, la nueva camioneta Toyota Corolla Cross llega disponible en 7 colores:

  • Blanco
  • Plata Perlado
  • Gris Oscuro Metálico
  • Plata Metálico
  • Negro Mica
  • Rojo Mica Metálico
  • Azul Nébula Metálico

¡Los 7 combinan a la perfección con el interior negro de la SUV que tanto esperabas! 

Seguridad: TOYOTA SAFETY SENSE

Pensando en la máxima seguridad para ti y toda tu familia, la nueva SUV Toyota Corolla Cross llega equipada con  

  • 7 airbags, frenos antibloqueo (ABS)
  • Distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Asistencia al frenado (BA)
  • Asistencia de control de ascenso (HAC)D
  • Control de estabilidad vehicular (VSC)
  • Control de tracción (TRC).

Además, la versión Hybrid 1.8 Premium cuenta con tecnologías de Toyota Safety Sense, como sistema de pre-colisión (PCS) que detecta obstáculos y evita accidentes, sistema de alerta de cambio de carril (LDA) que te avisa si te desvías del carril en el que estás y sistema de luces automáticas (AHB) que detecta a los vehículos que vienen en sentido contrario y se encarga de reducir la potencia de los faros delanteros para no cegar a otros conductores. 

Precios del Toyota Corolla Cross 

Al nuevo Toyota Corolla Cross lo podrás conseguir desde menos de $27,000. Un precio ideal considerando toda la máxima tecnología que trae para ti y tu familia. 

¿Qué esperas para Cotizar el Corolla Cross? Llévatelo a casa para que tú y tu familia empiecen a vivir los viajes que tanto soñaron juntos. 

¿Estás listo para lo que sigue? 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche