Toyota del Perú presenta a su nuevo Presidente y CEO: Daisuke Hori

Ene. 23, 2020

El pasado jueves 16 de enero, en el Hotel Country Club, fue presentado el nuevo CEO y Presidente Ejecutivo de Toyota del Perú, Daisuke Hori, quien asumió el cargo en reemplazo de Toshiro Hayashi.

Nuestro nuevo presidente, quien es reconocido por ser un experimentado ejecutivo en mercados emergentes con más de 20 años de experiencia, llegó al cargo con la idea de seguir fortaleciendo la categoría de vehículos híbridos, donde actualmente están los Toyota PriusPrius C, RAV4 Hybrid y Corolla HB Hybrid. Además de esto, también se fortalezerá el servicio posventa, con beneficios como Seguro Toyota y En Parte de Pago.

”Como nuevo CEO de Toyota del Perú, asumiré el gran reto de seguir logrando excelentes resultados, trabajando en equipo y brindando a nuestros clientes la mejor experiencia. Asímismo, invito a todos a seguir ’alcanzado sus imposibles’”, declaró Daisuke Hori en su discurso de bienvenida.

Muchos éxitos a nuestro nuevo CEO, Daisuke Hori. Estamos seguros que su experiencia internacional sumará para que Toyota del Perú se siga manteniendo como una marca, cuyo principal propósito es el de satisfacer a nuestros clientes, así como mejorar su experiencia posventa.

#Toyota #ToyotaesConfianza #DaisukeHori


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto