TOYOTA DEL PERÚ REALIZA SU PRIMER LANZAMIENTO 100% ONLINE PARA PRESENTAR EL NUEVO COROLLA 2021

Jul. 16, 2020

El pasado sábado 20 de junio, se llevó a cabo el primer lanzamiento 100% online de Toyota del Perú para el nuevo Corolla 2021. La transmisión se realizó a través de nuestras plataformas de Facebook, Youtube y la web de Toyota del Perú. Con ella, se permitió a más de 300 mil espectadores ser testigos de la primera presentación del nuevo Corolla, el modelo más vendido del mundo. 

El evento totalmente digital, contó con la participación de Carlos Palma, como presentador del evento. Asimismo, José Ricardo Gomes, nuestro Gerente Ejecutivo y Joel Castillo, nuestro Subgerente de Planificación y Producto, estuvieron presentes para contarnos todos los detalles sobre el nuevo Corolla 2021 en su versión más excepcional y responder a todas las preguntas de los usuarios que se realizaron en vivo a través de nuestras plataformas seleccionadas y el uso de hashtags. 

El objetivo de este evento multiplataforma era también permitirle a nuestros seguidores, ser testigos de nuestro primer lanzamiento 100% online mediante una experiencia práctica, segura y desde la comodidad de sus hogares. 

Durante la presentación, se mencionó una variedad de características de la última versión del modelo Corolla, entre ellas se destaca sus nuevas motorizaciones de 1.6 L, 2.0 L y su versión 1.8 L con nuestra tecnología Hybrid Synergy Drive auto-recargable, que combina un motor de combustión interna con un motor eléctrico sin la necesidad de enchufarlo. De igual manera, se destaca su diseño moderno y elegante y su máxima seguridad. 

El nuevo Toyota Corolla 2021 ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios oficiales a nivel nacional y solo por lanzamiento, podrás financiarlo con cuotas mensuales desde $199 o S/666.65. 

Conoce más detalles sobre nuestro evento y todas las novedades que trae el nuevo Toyota Corolla 2021 en la siguiente nota realizada por Mercado Negro. 

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto