Se celebro la XII edición del concurso de dibujo Toyota Dream Car a nivel nacional y Toyota del Perú ya tiene sus nueve ganadores

Abr. 19, 2022

En la XII edición del concurso de dibujo Toyota Dream Car participaron más de 800 niñas y niños a nivel nacional.  

Lima, 29 de marzo del 2022.- La imaginación es el mayor poder creativo en el ser humano y más en los niños y niñas peruanos. Esto se vivió en la final del concurso Toyota Dream Car, quien ya tiene a sus nueve ganadores peruanos a nivel nacional.

Este concurso busca impulsar la creatividad en las niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años, donde tienen la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas sobre cómo se imaginan los autos y la movilidad en el futuro.  

En esta edición se contó con la participación de más de 800 niñas y niños a nivel nacional, y además se tuvo una participación especial de los niñas y niños de la organización de Aldeas Infantiles SOS Perú, como de los niñas y niños de las comunidades Huilloc y Chicón de la ciudad de Cusco.  

El jurado conformado por Fito Espinosa, Marcelo Wong, Talía Herrera y Erick Saldaña tuvieron una ardua tarea de evaluación y selección de los trabajos más representativos.

Ellos eligieron a los nueve finalistas del concurso a nivel nacional quienes también participarán en el concurso a nivel global junto a otros niñas y niños de más de 90 países.  

Categorías participantes de la XII edición del concurso de dibujo Toyota Dream Car

Cabe mencionar que el concurso se divide en tres categorías de acuerdo con el rango de edades: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Los ganadores de las categorías son: 

PRIMERA CATEGORIA: (4-7 años)  

  • Primer puesto: Alessia Flores Alarcón, 7 años (Lima)
  • Segundo puesto: Catalina Pradera Sotomayor, 6 años (Lima)
  • Tercer puesto: Thiago Flores Saldaña, 7 años (Lima)

Dibujos ganadores de la categoría 1 Toyota Dream Car

SEGUNDA CATEGORIA: (4-7 años)  

  • Primer puesto: F.Q.D.L.C., 10 años (Callao)
  • Segundo puesto: Kahory Marrioni Illanes, 10 años (Tacna)
  • Tercer puesto: Micaela Berrío Salas, 10 años (Cusco)
  • Kahory Marrioni Illanes

Dibujos ganadores de la categoría 2 Toyota Dream Car

TERCERA CATEGORIA: (12-15 años)  

  • Primer puesto: Nuno Salvador Gonzales Blas, 14 años (Lima)
  • Segundo puesto: Evelyn Rojas Mamani, 15 años (Tacna)
  • Tercer puesto: Alvaro Garay Sánchez, 15 años (Cusco)

Dibujos ganadores de la categoría 3 Toyota Dream Car

A través del concurso de dibujo Toyota Dream Car, la marca líder en el sector automotriz busca motivar e inspirar a niñas y niños para que desarrollen su creatividad y puedan crear grandes ideas para construir un futuro mejor. 

“Toyota continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, y en esta ocasión con el desarrollo de los niños y niñas como piezas claves del presente y futuro de la sociedad. Este año no solo hemos quedado impresionados por la creatividad de estos pequeños, sino también por su sensibilidad al plasmar ideas de soluciones a problemas actuales lo cual nos ayudará a construir un mejor futuro para la movilidad”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.  

En esta edición los felices ganadores del Callao, Cusco, Lima y Tacna se llevaron grandes premios entre laptops, tablets y bicicletas, herramientas que contribuirán a su desarrollo intelectual y físico.  

Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” representa al concurso de dibujo más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niñas y niños y adolescentes de 100 países.  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto