TOYOTA DEL PERÚ EXTIENDE LA POLÍTICA DE GARANTÍA TOYOTA

May. 20, 2020

Como resultado de la situación de emergencia en la que nos encontramos a nivel nacional producto del COVID-19 y teniendo como prioridad la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores y la de sus familias, Toyota del Perú informa acerca de los siguientes cambios en la política de garantía, a fin de ofrecer máximo apoyo y tranquilidad a nuestros clientes:

•Si el período de garantía culminó durante el estado de emergencia, ésta será extendida hasta el 31 de agosto del 2020.

•Para aquellas unidades que tuvieron recorridos durante la cuarentena, y tomando en cuenta las restricciones de servicio durante la cuarentena, se considerará la tolerancia de hasta 2,000 kilómetros adicionales para realizar sus mantenimientos (la tolerancia standard es de máximo +500 km).

Además, los vehículos que fueron entregados durante el periodo febrero - marzo y no lograron realizar el primer mantenimiento o inspección, podrán realizarlo al término del estado de emergencia y de acuerdo a los decretos del Gobierno sin afectar la cobertura de garantía.

Ante cualquier consulta y/o información que ustedes requieran, el equipo de garantía se encuentra a su entera disposición al siguiente correo: garantia@toyotaperu.com.pe.

Toyota del Perú y sus colaboradores agradecen de antemano el apoyo que brindan en las actividades de garantía y reafirma el compromiso con sus clientes al velar por su bienestar y seguridad.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto