TOYOTA FIRME EN LA ETAPA 4 DEL DAKAR

Ene. 8, 2020

Esta mañana se terminó de correr la 4ta etapa del Dakar 2020, donde nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing y los del Overdrive Toyota y Toyota Autobody, pisaron a fondo en el desierto árabe y lograron culminar una de las etapas más difíciles del Dakar 2020 y la más extensa antes del merecido descanso. Toyota sigue firme con todos sus pilotos todavía en carrera.

Fueron 672 km en total, divididos en 219 km de enlace y 453 km de especial. Con un 45% de la etapa sobre tierra y 23% en arena, los pilotos tuvieron dificultades debido a la gran cantidad de piedras y obstáculos en el suelo. Sin embargo, su gran talento y dominio sumados al resistente y confiable durabilidad de nuestra Toyota Hilux, lograron vencer una vez más las adversidades del desierto árabe y se van afianzando en la tabla general del Dakar 2020.

Al día de hoy, nuestro piloto y actual campeón, Nasser Al-Attiyah, se encuentra segundo en la general a solo 3’ del primer lugar y a falta de 8 etapas por correr. Lo sigue Yazeed Al Raghui, del team Overdrive Toyota, en el cuarto lugar. Minutos más, se encuentran Giniel de Villiers en el sexto lugar, Ten Brinke en el sétimo y Fernando Alonso en la décimo tercera plaza, el mejor ubicado entre los debutantes de este año.

Todavía restan más de 3,000 km cronometrados por correr, y estamos seguros que nuestros 4 equipos del Toyota Gazoo Racing, 2 del Overdrive Toyota y 6 del Toyota Autobody, pisarán a fondo dejándolo todo en el desierto del Medio Oriente y así volver a llevar a Toyota por lo más alto de la clasificación general del Dakar 2020, pues no hay duna que pueda detenerlos.

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing

Créditos:  Toyota South Africa DAKAR 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto