TOYOTA GAZOO Racing ajusta los últimos detalles para las 6 Horas de Monza

Jul. 11, 2022

  • El equipo realizó su primera práctica constructiva para las 6 Horas de Monza y así se afina para arrancar la segunda mitad de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Tras su gran e inolvidable doblete en las 24 Horas de Le Mans, TOYOTA GAZOO Racing volvió al ruedo con la primera sesión en Monza, la cuarta ronda de seis en esta temporada que promete estar al rojo vivo.

El vehículo #8 de los ganadores de Le Mans, Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa fue el más rápido de los dos GRO10 HYBRID con una vuelta de 1 minuto 39,120 segundos que los colocó en el cuarto lugar.

Por otro lado, TOYOTA GAZOO Racing le da la bienvenida a todo aquel que se una a la clase World Endurance Championship (WEC) esperando con ansias el comienzo de una nueva y emocionante competencia que ayudará con la ambición constante de la marca para fabricar autos cada vez mejores.

“Es bueno estar de vuelta, siempre me gusta correr aquí porque tengo recuerdos positivos de esta pista, incluida nuestra victoria el año pasado. No hay mucho que decir después de una sola sesión. Nos hemos centrado en mejorar el equilibrio de nuestro vehículo. Hay dos sesiones de práctica importantes mañana, así que ahora debemos ver qué podemos hacer para mejorar”, comentó José María López. 

Si bien la tecnología ha evolucionado significativamente durante esos 30 años, particularmente con los sistemas de propulsión híbridos de alta tecnología, el objetivo final sigue siendo estar en el escalón más alto del podio. La sesión de 90 minutos de hoy fue el primer paso para poner a punto los GR010 HYBRID para la competencia de seis horas del domingo. 

Se viene un desafío muy extremo para TOYOTA GAZOO Racing y estaremos apoyando al equipo desde la bandera verde que dará inicio a este emocionante encuentro para las 6 Horas de Monza.  

¡Vamos con todo! 

#ToyotaGazooRacing #6HorasMonza #WEC #WorldEnduranceChampionship


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche