¡TOYOTA GAZOO Racing campeón del Dakar 2023!

Ene. 15, 2023

Han sido días de mucho desgaste, mucha concentración y mucho sacrificio para nuestro equipo, sin embargo, la pasión y la confianza que reflejaron en las dunas con el mejor performance de todos los tiempos en el Dakar 2023, ha sido notable y los ha llevado a inspirarse para ser nuevamente campeones. Nasser Al- Attiyah conquistó su quinto Dakar, junto con su copiloto Mathieu Baumel mantuvieron el control y dominio de la competencia desde la etapa 6 hasta la 14. Desde Toyota felicitamos al equipo y les deseamos lo mejor en las competencias que siguen en 2023.   

La competencia fue reñida, pero la dupla Toyota Gazoo Racing se sobrepuso y conquistó Dakar 2023

Manteniendo el liderato en la general y logrando dar pasos agigantados para tomar ventaja de sus oponentes, Nasser y Mathieu Baumel demostraron de qué están hechos al momento de hacer vibrar las dunas con su imparable Hilux, ocupando diferentes posiciones en las etapas del rally, logrando escalar en las últimas y subirse finalmente al podio que ya lo esperaba con los brazos abiertos.  


Attiyah y Baumel campeones de Dakar 2023 en su GR DKR Hilux t1+

¡A puro torque! El camino no fue para nada fácil, pero la dupla imparable aceptó desde un principio este gran reto enfrentándose y destacando entre los más grandes del off-road. Hoy Nasser y Mathieu al volante de su GR DKR Hilux T1+ hacen nuevamente historia y se han convertido en toda una leyenda, un ejemplo e inspiración para las próximas generaciones.  

Así empezamos el año y lo que se viene pinta muy bien para el equipo TOYOTA GAZOO Racing. Estamos seguros de que seguiremos contemplando más victorias para el equipo en las próximas competencias, siempre con la confianza y el gran performance de los autos Toyota y la destreza de sus conductores. 

¡Vamos por más, campeones! 

#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto