Toyota Gazoo Racing: Cerramos la etapa 6 del Rally Dakar manteniendo el liderazgo con Nasser Al-Attiyah.

Ene. 7, 2022

  • Nuestro campeón catarí Nasser Al-Attiyah sigue dando lo mejor en esta exigente competencia y hasta el cierre de la etapa 6, se encuentra sólido y liderando el rally a bordo de su Toyota.

Toyota Gazoo Racing sigue imponiendo su estilo y toda su experiencia en lo que va del rally, ampliando su ventaja en la categoría coches, sumando tiempo para continuar liderando el podio hasta el día de hoy.

A pesar de todos los obstáculos en los tramos recorridos a bordo de la GR DKR Hilux T1 + se ha logrado superar con éxito luchando en cada etapa para seguir escalando de a pocos, gracias a la increíble potencia y gran performance que lleva consigo esta nueva versión de la Toyota Hilux exclusiva para competencias del más alto nivel como es el Rally Dakar.

Nasser y su copiloto Mathieu Baumel, lideran la general del rally con un tiempo de 20H 37´24”, consagrando al Toyota Gazoo Racing como los líderes del Dakar al finalizar la etapa 6.

Por ahora el equipo tendrá un breve descanso y volverán a prender motores este fin de semana para lo que será la etapa 7, una etapa clave para Nasser y compañía, ya que es aquí donde cada segundo será vital para lograr quedarse cada vez más cerca al título.

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

 

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto