Empieza una nueva era en las 24 horas de Le Mans con Toyota Gazoo Racing Hypercar

Ago. 20, 2021

Toyota Gazoo Racing tiene todo listo para un nuevo desafío en las 24 horas de Le Mans en su temporada 2021 del World Endurance Championship (WEC).

 

Este nuevo reto por liderar el podio viene a bordo del nuevo Hypercar GRO10 HYBRID, que hizo su debut en las pruebas previas al campeonato, en el circuito de Sarthe. Esta tradicional prueba, se lleva a cabo por primera vez desde 2019 y es la única oportunidad para que Toyota Gazoo Racing, experimente el circuito de 13.626 km, lo que hace que las horas de prácticas, sean vitales para preparar los autos para la carrera. Mira las imágenes en nuestra cuenta oficial de Instagram.

 

En esta edición, Toyota Gazoo Racing se va al todo por el todo para obtener su cuarto triunfo consecutivo y para esto se han preparado con un extenso programa de preparativos más intensos de lo habitual, esto en parte debido al hecho de que el GRO10 HYBRID es un vehículo completamente nuevo, con características de rendimiento fundamentalmente diferentes en comparación con sus predecesores LMP1. 

Hypercar GRO10 HYBRID en las 24 horas de Le Mans del World Endurance Championship

“Es bueno estar de vuelta aquí en Le Mans y dar algunas vueltas en nuestro haber. El coche se sintió bien de inmediato, lo que es una señal positiva. Trabajamos para mejorar el coche paso a paso a medida que avanzaba el día. Las condiciones han sido similares a las que esperábamos para la semana de la carrera, así que esto nos ayudó a entender qué hacer con el coche. Todavía estamos aprendiendo y tratando de optimizarlo todo. Siempre es bueno ser más rápido, pero los días importantes serán este fin de semana; hoy solo se trataba de marcar las cosas", comentó Mike Conway, piloto #7 del GRO10 HYBRID.

 

Quédate atento a nuestras publicaciones en nuestro sitio web y también en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, para que no te pierdas de los últimos acontecimientos de Toyota Gazoo Racing en las 24 horas de Le Mans. ¡Vamos con todo! 

 

#ToyotaGazooRacing #WorldEnduranceChampionship #Toyota #ToyotaPerú #WEC2021  


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche