¡Toyota Gazoo Racing comienza el Rally Montecarlo liderando la competencia con el nuevo Yaris 2021 WRC!

Ene. 21, 2021

Comenzó el Rally de Montecarlo 2021 y nuestro equipo Toyota Gazoo Racing logró posicionarse entre los líderes, tras una exigente competencia, de la mano del nuevo Yaris 2021 WRC.

El equipo está conformado por el vigente campeón: Sébastien Ogier; el sub-campeón del año pasado, Elfyn Evans y la estrella en ascenso, Kalle Rovanperä, quienes, a pesar de las adversidades, nos dejaron una participación de muy alto nivel y adrenalina, llevándose el tercer y quinto puesto en el inicio de la primera competición del Campeonato Mundial de Rally 2021 (FIA World Rally Championship en inglés, abreviado WRC).

Sébastien Ogier y el nuevo auto Yaris WRC en el Rally Montecarlo 2021.

Ogier, quien se alzó con su séptimo título en 2020 tras una atípica temporada en la que solo se disputaron siete pruebas, tenía previsto retirarse al finalizar la temporada pasada. Sin embargo, decidió prolongar su compromiso un año más y volver a subirse a su Toyota Yaris WRC, un potente vehículo todoterreno con un motor de 1.6 L turbo y caja secuencial de 6 velocidades, capaz de dominar todas las superficies del planeta, para intentar llevarse el título a casa.

Nuestro equipo Toyota Gazoo Racing está listo para darlo todo en esta dura competencia y llevarse el primer puesto para buscar el bicampeonato del WRC 2021 con el nuevo Toyota Yaris WRC 2021 en esta desafiante prueba del Rally de Montecarlo.

¡Estamos seguros de que lo van a lograr!

¿Qué retos nuevos piensas superar este 2021? Adquiere tu propio Toyota Yaris y lidera todas tus carreteras aquí y ahora.

Sigue pendiente de toyotaperu.com.pe y también de nuestro Facebook e Instagram. Pronto traeremos más noticias sobre esta increíble y complicada competencia. ¡No te lo pierdas!

#RallyMontecarlo #RallyMontecarlo2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaGazooRacing #OffRoad #AutosDeportivosToyota #WRC2021 #YarisWRC #AutosToyota

 

Créditos: Fotos: Toyota Gazoo Racing 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche