TOYOTA GAZOO Racing listo para hacer respetar su localía en el Rally de Finlandia

Ago. 2, 2022

  • El líder del campeonato y héroe local Kalle Rovanperä hará respetar la casa y buscará la victoria a bordo de su GR YARIS Rally1 HYBRID en el Rally de Finlandia del 4 al 7 de agosto. 

Se avecina la ronda más rápida de la temporada y el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team saldrá a competir con su alineación de pilotos encabezado por Rovanperä, su compañero Flying Finn Esapekka Lappi y el defensor total del evento, Elfyn Evans. 

De esta manera el equipo vuelve a las carreteras locales al volante del GR YARIS Rally1 HYBRID en Jyväskylä, lugar de nacimiento de Kalle Rovanperä. Luego de haber tenido un gran desempeño con victorias en cinco de los últimos seis eventos, el equipo saldrá a darlo todo en este próximo rally que también promete ser uno de los más exigentes de la temporada.  

“El Rally de Finlandia es, por supuesto, un evento muy especial para nosotros, pero trato de tratarlo y disfrutarlo como cualquier otro. No siento tanta presión, porque después de nuestras victorias este año no creo que tengamos nada que demostrar. Por supuesto, tendremos un gran apoyo de los fanáticos y me gustaría intentar ganarlo para ellos si podemos. El año pasado no fue tan fácil para nosotros, así que intentaremos hacer un mejor trabajo esta vez: solo necesitamos prepararnos un poco mejor en la prueba para asegurarnos de tener una buena configuración y sentirnos cómodos, y luego creo que podemos ser rápidos y realmente disfrutar el fin de semana”, comentó Kalle Rovanperä. 

 

Una sola prueba de los vehículos previo a la competencia será de vital importancia en los próximos días para adaptar la configuración del GR YARIS Rally1 HYBRID con las características específicas de las etapas en Finlandia.  

Kalle Rovanperä estará compitiendo de local, y se espera que los amantes de los fierros y en especial del World Rally Championship acudan para brindarle todo su apoyo, más aún ahora que su participación en el mundo del rally está tomando una excelente forma. 

¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing! 

#ToyotaGazooRacing 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto