Jul. 15, 2022
Este jueves se realizó el shakedown previo a la competencia y fue una gran oportunidad para realizar los ajustes finales y la configuración del vehículo para los difíciles caminos de grava de alta velocidad.
Además, en busca de seguir mejorando el performance del GR YARIS Rally1 Hybrid, se actualizó el motor y un alerón trasero revisado, ya que el equipo busca el rendimiento absoluto del vehículo. Esto considerando las condiciones de lluvia que el equipo aprovechó como una oportunidad de familiarizarse con las mojadas pistas.
En esta prueba de velocidad, Esapekka Lappi registró el mejor tiempo con su cuarta y última pasada del shakedown, con Kalle Rovanperä tercero y Elfyn Evans quinto.
“El inicio de este rally siempre es increíble con tanta gente, es un gran espectáculo. La primera etapa fue lenta y técnica y había que tener cuidado con muchas rocas dentro y fuera de las curvas. Es completamente diferente a las otras etapas, pero haremos esta sección varias veces durante el fin de semana, por lo que debe poder hacerlo bien. Tuve una buena sensación en el shakedown: no cambiamos mucho la configuración del coche porque no había necesidad. Creo que, con el clima, el nivel de agarre cambiará muchas veces y habrá muchas sorpresas durante el rally”, comentó Esapekka Lappi.
Luego de un comienzo ceremonial, TOYOTA GAZOO Racing arrancó con todo con una súper especial de 1,66 kilómetros, en la dirección opuesta a la del año pasado. Rovanperä marcó el segundo tiempo más rápido, mientras que Takamoto Katsuta estaba a solo 0,9 segundos del tiempo más rápido en su entrada a TGR WRT Next Generation. ¡Vamos por el podio!
#ToyotaGazooRacing
Jun. 1, 2023
El legendario evento de resistencia automovilística, las 24 Horas de Le Mans, se encuentra en un mo...
May. 31, 2023
Nuestro piloto de rally y figura del team Toyota Gazoo Racing Lucho Alayza, alcanza el éxito en la ...
May. 26, 2023
El Corolla Cross Hybrid ofrece varios modos de manejo que se adaptan a las necesidades y preferencia...
May. 10, 2023
Este último fin de semana se corrió la 1era fecha del calendario del Rally ACP, el 71° Premio Pre...
May. 9, 2023
Se contó con la participación de más de 800 niños, niñas y adolescentes de todo el Perú. ...
Abr. 28, 2023
A nivel mundial Toyota trabaja día a día por ofrecer diferentes combustibles alternativos a favor ...
Abr. 27, 2023
Este 29 de abril, se viene la tercera fecha del WEC con las 6 horas de Spa – Francorchamps donde l...
Abr. 19, 2023
La Toyota Avanza es una minivan para negocios pequeños que requieran transportar productos, así co...
Abr. 18, 2023
Triunfo de TGR en Portimão...
Abr. 10, 2023
Conoce el combustible ideal para tu Toyota después de la nueva clasificación de combustibles en Pe...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un coche
Añadir un coche
Añadir un coche