Conoce el increíble desempeño de los equipos Toyota Gazoo Racing y Toyota Overdrive durante el fin de semana del Rally Dakar 2021

Ene. 11, 2021

Tuvimos un fin de semana lleno de sorpresas con la victoria de nuestro equipo alterno Toyota Overdrive durante la séptima etapa del Rally Dakar 2021 y festejamos con la impecable participación de Toyota Gazoo Racing en una desafiante octava etapa. Luego de celebrar el triunfo de Toyota Overdrive, conformado por los pilotos Yazeed Al-Rajhi y Dirk Von Zitzewitz, tocó mantener la vista puesta en la octava etapa del rally Dakar 2021. Donde las cosas siguieron saliendo bien para los miembros de nuestro equipo Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, quienes lograron reducir aún más la diferencia en la clasificación general, posicionándose en el segundo puesto con una marca general de 29 horas, 41 minutos y 39 segundos, a tan solo unos pocos minutos de alcanzar el primer puesto en la carrera todoterreno más importante del mundo. Todo gracias a su incalculable experiencia al volante y a la potencia de su poderosa off-road Toyota Hilux Gazoo Racing.

Luego de celebrar el triunfo de Toyota Overdrive, conformado por los pilotos Yazeed Al-Rajhi y Dirk Von Zitzewitz, el enfoque estuvo puesto en la octava etapa del Rally Dakar 2021, en donde las cosas siguieron saliendo bien para los miembros de nuestro equipo Toyota Gazoo Racing.

Los pilotos Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel lograron reducir aún más la diferencia en la clasificación general, posicionándose en el segundo puesto con una marca general de 29 horas, 41 minutos y 39 segundos, a tan solo unos pocos minutos de alcanzar el primer puesto en la carrera todoterreno más importante del mundo. Todo gracias a su incalculable experiencia al volante y a la potencia de su poderosa off-road Toyota Hilux Gazoo Racing.

La octava etapa del evento se trató de un recorrido de 709 kilómetros desde Sakaka hasta Neom, un tramo especialmente complicado debido a los cañones, acantilados y las montañas rocosas sumadas a inmensas dunas. Pronto tendrán que volver a partir y seguir su camino para demostrar la potencia y resistencia de sus vehículos off-road.

Nuestro equipo está más comprometido que nunca en la lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación general y se mantiene entre los líderes de la carrera off-road más importante del año, demostrando toda la garra y esfuerzo del equipo Toyota Gazoo Racing para enfrentarse a los retos que trae consigo este emocionante Rally Dakar 2021.

¿Te atreverías a tener una aventura todoterreno este 2021? Con tu camioneta Toyota Hilux  estás listo para desafiar los grandes retos off-road. 

Sigue pendiente de nuestra website y redes sociales, seguiremos informando sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing durante el desarrollo de la carrera off-road más importante del año.

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto