TOYOTA NÚMERO UNO COMO LA MARCA DE AUTOS MÁS VALIOSA DEL MUNDO

Jul. 7, 2020

Este año hemos vuelto a ocupar el primer puesto como las marca más valiosa de la industria automotriz, en el ranking mundial denominado BrandZ.

Kantar, el grupo global de consultoría de mercados, reveló los resultados, basándose tanto en aspectos relacionados al desempeño financiero de productos y servicios, como en las decisiones de compra y la fortaleza competitiva para crear lealtad.

“Desde el 2008, la industria automotriz ha disminuido su valor y nunca se ha recuperado. Es diferente de otros sectores. Por ejemplo, el sector de lujo sufrió un impacto, pero luego aumentó”, señaló Graham Staplehurst, director de Estrategia Global de BrandZ.

Se sabe también que, los especialistas en Kantar, creen que las compañías automotrices como Toyota que están apostando por tecnología avanzada, así como nuestros autos híbridos, tienen mayor posibilidad de recuperarse.

La confianza y la pasión por seguir haciendo las cosas bien nos han llevado a ser una de las marcas más valiosas del mundo, gracias al gran esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores y de nuestros clientes que ven en Toyota una marca segura y confiable.

#ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto