¡Adquiere tu Toyota al mejor precio en los Cyberdays! Ofertas y promociones exclusivas en autos

Nov. 5, 2021

TOYOTA VUELVE A LOS CYBER DAYS, CON OFERTAS EXCLUSIVAS

  • ACTUALIZADO: ¡Volvemos los días 15, 16 y 17 de noviembre a los Cyberdays!

Toyota del Perú, líder del mercado automotriz peruano por 29 años consecutivos, anunció que continuará participando en una de las campañas de e-commerce más importantes del país, los Cyber Days, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, Un evento digital con una oferta automotriz única en el Perú.

Los peruanos podrán adquirir los modelos de autos y camionetas más vendidos de la marca a precios realmente sorprendentes, desde la comodidad de su hogar.

“En esta oportunidad, los CyberDays, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, se presentan como una plataforma muy atractiva para las marcas más importantes y Toyota no podía faltar a la cita. Estamos seguros de que las personas interesadas en adquirir el auto o camioneta de Toyota encontrarán justo lo que estaban buscando”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota Perú.

 

Adquirir autos en línea

Como se recuerda, en el último año, Toyota viene actualizando y mejorando sus plataformas digitales para poder atender a todos sus clientes de manera virtual. Desde el inicio de la pandemia y con el objetivo de priorizar la seguridad de las personas, la marca líder del mercado automotriz nacional ha realizado 8 eventos 100% digitales y tiene planeado continuar en esta línea para sus próximos lanzamientos, que serán del completo agrado del público peruano.

¡Los cibernautas encontrarán el automóvil que buscan al mejor precio desde cualquier parte del Perú!

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2021, los cibernautas podrán encontrar los descuentos más atractivos para elegir el auto o camioneta que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto, ya sea en la versión de combustible a gasolina, híbrido o su nueva línea a gas. En los CyberDays Perú, podrán encontrar descuentos exclusivos para modelos como Agya, Etios, Avanza, así como nuestros vehículos híbridos Corolla, C-HR, Prius, entre otros. Para acceder a estos bonos de descuento insuperables, podrás ingresar a la página www.toyotaperu.com.pe desde la seguridad de tu casa.

 

¿Cómo adquirir mi bono de descuento Cyberdays?

Lo único que tienen que hacer para disfrutar este beneficio es entrar a https://www.toyotaperu.com.pe/ofertas-y-promociones/ y conocer la amplia oferta de autos nuevos con bonos de descuento insuperables desde la seguridad de sus casas. Una vez elijan el auto Toyota que desean, podrán desde el botón “cotizar” ir a https://www.toyotaperu.com.pe/cotizador-avanza-cyberday/ y verificar el modelo, la versión y el color disponible del modelo deseado.  

¡Y recuerda, estás invitado! No te pierdas esta oportunidad de participar en el evento que reúne los carros más baratos del Perú con la mejor calidad en el mercado y con la garantía de calidad y seguridad que te da Toyota. Agenda tu cita, realiza tu separación entre los días 15,16 y 17 de noviembre y comienza a ahorrar con los mejores descuentos y beneficios de los CyberDays.

Conoce aquí más información sobre las promociones y descuentos de Toyota.

 

#ToyotaesConfianza #Cyberdays #Ofertas #Promociones


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto