Toyota presente en los videojuegos

Sep. 11, 2020

Si alguna vez te preguntaste, ¿cuáles son los vehículos más famosos en los videojuegos de autos?, te contamos que Toyota siempre estuvo en los primeros puestos. Además, ¿sabías qué Toyota cuenta con 4,299 apariciones en diferentes plataformas de videojuegos? Uno de los modelos que ha tenido mayor notoriedad, siendo el auto para juegos más famoso a lo largo de la historia de los videojuegos y elegido por muchos expertos, ha sido el Toyota Supra, el cual ha tenido muchas apariciones a lo largo de la industria de juegos de autos. Aquí te detallamos el nombre de los juegos:

  1. Grand theft Auto: San Andreas
  2. Gran Turismo
  3. Forza Motorsport
  4.  Need For Speed
  5. Midnight Club
  6. Assetto Corsa
  7. Assoluto Racing
  8. Asphalt 8: Airborne

Seguramente algunos de estos videojuegos de autos es tu favorito o te remonta a una época inolvidable de tu vida, o ¿por qué no?, lo sigues jugando hasta el día de hoy, ya que muchos han desempolvado sus consolas de juego para pasar el tiempo en esta coyuntura.

El 29 de agosto se celebró a nivel mundial el “Día del Gamer”, una celebración que surgió en 2008 por parte de las principales revistas especializadas en videojuegos del mercado, y muchas de ellas enfocadas en los juegos de autos de carreras.

Es por eso, que los juegos de conducción no se quedaron atrás. Si te preguntaste, cuáles son las compañías automotrices y/o los modelos de auto con mayor aparición en los videojuegos, estamos orgullosos de contarte que nuestro Toyota Celica, es uno de los más aclamados por todos, ya que tuvo su aparición en el legendario juego Toyota Celica GT Rally, el cual tuvo una gran acogida en los años 90.

Y si por alguna razón no llegaste a disfrutar de este increíble videojuego, aquí, te dejamos una lista de 5 juegos de autos que puedes descargar en tu celular para empezar a divertirte:

Top 5 de juegos de autos

  1. Asphalt Xtreme
  2. Racing in Car 2
  3. Real Racing 3
  4. Need For Speed: No Limits
  5. Colin McRae Rally

¡Esperamos que puedas disfrutar de ellos, relajarte y por supuesto elegir tu Toyota favorito como tu auto, para empezar a jugar!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche