Jul. 28, 2021
Una de las claras estrategias que tiene Toyota y que ya se encuentra en marcha, es seguir desarrollando vehículos híbridos y vehículos con motor de hidrógeno.
Toyota ha decidido marcar la diferencia, tomando un camino distinto, el cual, consiste en implementar una estrategia de negocio para el desarrollo de un portafolio completo de vehículos electrificados, compuestos por vehículos híbridos (HEV), autos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) y BEV ; así como el que recientemente completó la carrera de resistencia de 24 horas, el vehículo con motor de hidrógeno.
“Creemos que es mejor proporcionar un portafolio completo a nuestros clientes en el que no solo se ofrezcan BEV, sino también otras opciones, como HEV, PHEV, FCEV y motores de hidrógeno” comentó Masahiko Maeda, Director de Tecnología de Toyota, en 117° junta de accionistas de Toyota.
Además, señaló que debido a toda la atención que están recibiendo los BEV, estos parecen ser la única solución medioambiental que ofrece la industria automotriz. Sin embargo, si algunas personas prefieren los BEV, otro grupo está considerando que, con la tecnología actual, los BEV aún no se ajustan a sus necesidades y es por ello por lo que considera mejor, ofrecer una gama completa para satisfacer cada una de las necesidades de los clientes.
“Los vehículos ecológicos solo son significativos si logran un uso generalizado y contribuyen a las reducciones de CO2. No importa lo bueno que sea un vehículo para el medio ambiente si los clientes no eligen la tecnología o el producto. Para que las personas elijan y disfruten el producto, este debe ser práctico, conveniente y asequible para ellos”, enfatizó Maeda
Para Toyota, las necesidades y preferencias de cada cliente cambian según el uso que les dan a los vehículos, así como las regulaciones varían según las regiones y países. Es por ello por lo que el enfoque de Toyota consiste en aceptar que existen diferentes necesidades y considera que es importante ofrecer una variedad de opciones convenientes y ecológicas para cada cliente.
#ToyotaEsConfianza #ToyotaHíbrido
Abr. 18, 2024
Cumplimos 57 años trabajando por convertirnos en la empresa líder del sector automotriz del Perú...
Abr. 17, 2024
Toyota Motor Corporation (Toyota) lanzó hoy un nuevo capítulo de la iniciativa de marketing global...
Abr. 4, 2024
Recientemente, nuestro CEO, Takuo Muto, se reunió con el titular del MINAM, Juan Carlos Castro...
Abr. 4, 2024
La mirada de Gladys Tejeda irradia un destello cálido cuando recuerda su primera incursión en el m...
Mar. 11, 2024
Después de ganar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, Lucca Mesinas regresó a las cos...
Ene. 19, 2024
Estamos muy agradecidos con nuestros clientes a nivel nacional por la confianza en nuestra marca. ...
Ene. 4, 2024
El último spot que te hace vivir la filosofía de TGR, la línea de automóviles de competencia de ...
Dic. 6, 2023
Llegó diciembre y también la Final Nacional de Rally que se celebró en Ayacucho...
Nov. 28, 2023
El autódromo de “La Chutana” volvió a ser el escenario de la 5ta y última fecha del Campeonat...
Nov. 21, 2023
La última fecha del Campeonato Mundial de Rally tomó lugar en Japón...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto