Jul. 28, 2021
Una de las claras estrategias que tiene Toyota y que ya se encuentra en marcha, es seguir desarrollando vehículos híbridos y vehículos con motor de hidrógeno.
Toyota ha decidido marcar la diferencia, tomando un camino distinto, el cual, consiste en implementar una estrategia de negocio para el desarrollo de un portafolio completo de vehículos electrificados, compuestos por vehículos híbridos (HEV), autos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) y BEV ; así como el que recientemente completó la carrera de resistencia de 24 horas, el vehículo con motor de hidrógeno.
“Creemos que es mejor proporcionar un portafolio completo a nuestros clientes en el que no solo se ofrezcan BEV, sino también otras opciones, como HEV, PHEV, FCEV y motores de hidrógeno” comentó Masahiko Maeda, Director de Tecnología de Toyota, en 117° junta de accionistas de Toyota.
Además, señaló que debido a toda la atención que están recibiendo los BEV, estos parecen ser la única solución medioambiental que ofrece la industria automotriz. Sin embargo, si algunas personas prefieren los BEV, otro grupo está considerando que, con la tecnología actual, los BEV aún no se ajustan a sus necesidades y es por ello por lo que considera mejor, ofrecer una gama completa para satisfacer cada una de las necesidades de los clientes.
“Los vehículos ecológicos solo son significativos si logran un uso generalizado y contribuyen a las reducciones de CO2. No importa lo bueno que sea un vehículo para el medio ambiente si los clientes no eligen la tecnología o el producto. Para que las personas elijan y disfruten el producto, este debe ser práctico, conveniente y asequible para ellos”, enfatizó Maeda
Para Toyota, las necesidades y preferencias de cada cliente cambian según el uso que les dan a los vehículos, así como las regulaciones varían según las regiones y países. Es por ello por lo que el enfoque de Toyota consiste en aceptar que existen diferentes necesidades y considera que es importante ofrecer una variedad de opciones convenientes y ecológicas para cada cliente.
#ToyotaEsConfianza #ToyotaHíbrido
Dic. 6, 2024
Los autos híbridos eléctricos representan una opción innovadora y sostenible que no solo mejora l...
Dic. 4, 2024
El mercado peruano de vehículos electrificados, que incluye híbridos eléctricos (HEV), híbridos ...
Dic. 4, 2024
Reforzando el trabajo entre el sector público y el sector privado para impulsar la transición haci...
Nov. 28, 2024
Nuestros Ejecutivos David Caro, Gerente de Asuntos Corporativos & ESG y Evelyn Wetzell, Jefe de As...
Nov. 22, 2024
A través de nuestro concesionario líder en la región, Autonort Cajamarca, reafirmamos nuestro com...
Nov. 20, 2024
Con una inversión de US$3,300 millones al 2030...
Nov. 20, 2024
En Toyota del Perú creemos que el futuro de la movilidad está en la imaginación de los más jóve...
Nov. 19, 2024
Nuestras representantes de Toyota del Perú Silvana Martel yYessica Abad, participaron del TLAC Wome...
Nov. 14, 2024
Como mobilitypartner oficial de APEC 2024, estamos orgullosos de contribuir a la movilidad de más d...
Nov. 14, 2024
TOYOTA GAZOO Racing enfrentará el reto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) 2025 c...
Puedes comparar hasta tres modelos diferentes
Añadir un auto
Añadir un auto
Añadir un auto