¡TOYOTA GAZOO RACING SE CONSOLIDA EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL RALLY DAKAR 2021!

Ene. 8, 2021

La sexta etapa del Dakar 2021 por fin ha terminado y lo hizo con muchas sorpresas para nuestros experimentados pilotos. Ha sido un complicado recorrido que culminó en un tercer puesto para los miembros del equipo Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, quienes lograron reducir las diferencias en la clasificación general y se consolidaron en el segundo puesto con una marca general de 22 horas, 19 minutos y 56 segundos en la carrera off-road más importante del año. Todo de la mano de su poderosa off-road Toyota Hilux Gazoo Racing.

Esta sexta etapa del evento consistió en un recorrido de 618 kilómetros desde Al Qaisumah hasta Ha'il, donde se encuentran reponiendo energías para salir a dejarlo todo en la siguiente parte de la competencia. En esta, les espera un terreno complicado que pondrá a prueba tanto su resistencia como la potencia de sus vehículos.

Nasser Al Attiyah en competencia todoterreno Dakar 2021.

Nuestro equipo sigue en la lucha por alcanzar el primer puesto de la clasificación general y se mantiene entre los líderes de la carrera off-road más importante del año, demostrando el compromiso y determinación del equipo Toyota Gazoo Racing  para afrontar todos los retos de este emocionante Rally Dakar 2021.

Y tú, ¿qué aventura todoterreno llevarás a cabo este 2021? Tú también puedes desafiar los grandes retos off-road con tu camioneta Toyota Hilux.

Quédate pendiente de nuestra website y redes sociales, seguiremos informado sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing durante el desarrollo de la carrera todo terreno más importante del mundo.

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto