¡SE ACERCA LA GRAN FINAL DEL RALLY DAKAR Y TOYOTA GAZOO RACING CONTINÚA EN LAS PRIMERAS POSICIONES!

Ene. 14, 2021

La etapa 11 de la competencia off-road más importante del año, fue decisiva para la mayoría de competidores y también lo fue para nuestros pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing, quienes pese al difícil recorrido se impusieron con sus Toyota Hilux con el primer puesto y comenzarán la última ronda encabezando la lista de ganadores del Rally Dakar 2021.

El recorrido contó con 598 kilómetros durante su undécima etapa, un tramo extremadamente representativo para esta dura competencia, debido a su vasto desierto y las enormes dunas.

Nuestros pilotos de Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, aprovecharon al máximo el performance y la potencia de su off-road Toyota Hilux Gazoo Racing, al quedarse con el primer puesto de esta etapa con un marcador de 4 horas, 36 minutos y 20 segundos. Acortando las diferencias con el primer puesto de la clasificación y liderando la tabla de camino a la gran final que se disputará el día de mañana.

Sin embargo, a pesar de estar encabezando el ranking del Rally Dakar 2021, nuestro equipo debe estar más enfocado que nunca y seguir demostrando que tienen lo necesario para llevarse el trofeo de la carrera off-road más importante del mundo por tercer año consecutivo.

Toyota Gazoo Racing entre los mejores del Rally Dakar 2021

¿Y tú? ¿Estás listo para un 2021 lleno de aventuras todoterreno? Con una camioneta Toyota Hilux tienes todo lo que necesitas para enfrentar los retos del off-road.

Sigue pendiente de nuestro website y también de nuestro Facebook e Instagram

Seguiremos informando sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing, durante la gran final de este emocionante Rally Dakar 2021.

 

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos: Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche