Akio Toyoda reconoce a los ganadores del equipo Toyota Gazoo Racing por su triunfo en el Rally Dakar 2021

Ene. 22, 2021

Ahora que ha concluido uno de los Rally off-road más difíciles e importantes del mundo automovilístico, el equipo Toyota Gazoo Racing, quien figuró dentro de los primeros lugares de la competencia, recibió unas palabras de agradecimiento por parte de Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Sus palabras estuvieron dirigidas principalmente a todos los que de una u otra forma, dejaron en alto el nombre de Toyota y se lanzaron a lo desconocido para dar lo mejor de sí mismos en esta durísima competencia conocida como Rally Dakar, la cual se vio afectada por las circunstancias que se viven actualmente en todo el mundo.

El presidente de Toyota resalta la participación de todos nuestros equipos, quienes, junto a sus vehículos, se abrieron paso por más de 7,000 kilómetros para terminar con la carrera y llevarse los títulos de varias categorías este año.

Reservándose unas felicitaciones muy especiales para nuestros pilotos Toyota Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, por volver a participar a bordo de su confiable y potente Toyota Hilux Gazoo Racing, agradeciendo especialmente su entrega y voluntad para mantenerse en la carrera y llevarse el segundo puesto del rally más desafiante y exigente del mundo.

Akio Toyoda finalizó sus palabras con un agradecimiento a todos los fanáticos de los autos deportivos que estuvieron siguiendo el día a día de esta competencia y reafirmó el compromiso de Toyota para hacer autos cada vez mejores.

Sigue pendiente de toyotaperu.com.pe y también de nuestro Facebook e Instagram. Te seguiremos contando las mejores noticias acerca de las competencias más esperadas del mundo y, por supuesto, sobre nuestro equipo Toyota Gazoo Racing.

Y tú ¿ya tienes tu camioneta Toyota Hilux ? Desafía todas las carreteras del Perú y del mundo entero. Atrévete a ir por más.

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos: Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche