Vladimir Centuriao es el nuevo vicepresidente comercial de Toyota Perú

Ago. 13, 2021

Toyota Perú, marca líder del sector automotriz en el país, acaba de anunciar como nuevo vicepresidente ejecutivo a Vladimir Centuriao, profesional con más de 24 años de experiencia en diversos roles comerciales relacionados a la industria automotriz en Brasil. 

 

Su trayectoria

Centuriao, se desempeñó de manera exitosa en cargos como Gerente del Departamento de Ventas Directas, Gerente de Ventas Nacionales, Gerente General de Ventas y Director de Marketing, Ventas y Planificación de Productos, en sus inicios en Toyota Brasil desde el 2004. 

 

El nuevo directivo es de nacionalidad brasileña, estudió economía en una prestigiosa universidad y cuenta con un MBA en Gestión empresarial. Los últimos 3 años ocupó el cargo de Director Comercial de Toyota de Brasil, siendo responsable de todos los departamentos comerciales: Ventas, Posventa, Marketing, Planificación de Ventas, Planificación de Productos, Desarrollo de Concesionarios y Logística de Repuestos.

 

“Este nombramiento como VP Comercial en Toyota del Perú lo asumo con gran expectativa y todas las ganas de trabajar con el equipo de profesionales de primer nivel que lo conforma. Con mi trayectoria y experiencia espero contribuir en el proceso de transformación de Toyota del Perú hacia una empresa de servicios de movilidad. Además, tengo el encargo de preparar el área comercial con miras a cumplir nuevos retos que se puedan presentar en el futuro, así como consolidar el liderazgo de la marca en el mercado automotriz peruano e incrementar el market share”, afirmó Vladimir Centuriao, nuevo Vicepresidente Comercial de Toyota Perú.

 

Entre las nuevas funciones que asumirá el nuevo directivo, se encuentra la de dirigir la División Comercial y de Posventa de Toyota Perú, buscando un objetivo importante que es el de satisfacer las exigencias de nuestros clientes y, así, lograr la meta de 50,000 unidades en el mediano plazo.

 

#ToyotaEsConfianza #VladimirCenturiao 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche