El nuevo auto Etios 2022 llega al Perú a liderar la categoría de los sedán compactos

Abr. 28, 2021

El lanzamiento nuevo auto Etios 2022 se realizó durante el décimo primer evento digital de la marca, que llegó acompañado con grandes beneficios del Toyotamás 2021.

Nuestro querido modelo Toyota Etios llegó al mercado nacional en 2016 y, desde esa fecha, se posicionó como uno de los vehículos compactos con mayor aceptación entre el público peruano, llegando a consolidarse como líder del segmento en el año 2020.

Lanzamiento

VER VIDEO

Este año tuvimos el agrado de presentar al nuevo Etios durante la transmisión del décimo primer evento digital de Toyota del Perú, en el que también se dieron a conocer todos los beneficios que ofrece el Toyotamás 2021, una de nuestras campañas comerciales de ofertas y promociones más importantes del año.
 

Novedades

En el exterior

  • La nueva versión del Etios cuenta con un diseño frontal y trasero totalmente renovado.
  • La parrilla frontal tiene nuevos detalles en negro que le dan una apariencia de mayor dinamismo y robustez al vehículo.
  • Adicionalmente, las nuevas líneas que se encuentran en la parte inferior trasera ayudan a realzar su imagen. Cuenta con aros de acero de 14” y faros halógenos delanteros y traseros.

Al interior

  • Amplio espacio para las piernas y rodillas de todos los pasajeros para brindar una mayor comodidad durante los viajes
  • 12 portaobjetos
  • Paquete eléctrico completo (lunas eléctricas y cierre centralizado)
  • Aire acondicionado manual
  • Panel multi-información digital
  • Amplia maletera de 562 litros
  • Asientos traseros se pueden reclinar para aumentar el espacio de carga

El motor

Este modelo cuenta con un motor de 1.5L y una caja mecánica de 6 velocidades, lo que permite conseguir recorridos de bajo consumo (30% más económico que otros vehículos en el mismo segmento).

Además, cuenta con dirección asistida electrónica y un radio de giro de 4.9 m que mejora la maniobrabilidad del vehículo.

Garantía de seguridad

En cuanto a la seguridad, el nuevo carro Etios cuenta con el mejor equipamiento para vehículos dentro de su categoría: doble airbag, sistema de frenos ABS y EBD e inmovilizador de motor, lo que le otorga una certificación de 4 estrellas en las pruebas del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

¿El nuevo Etios cuenta con versiones a gas?

Las versiones GNV y GLP del nuevo Etios 2022 fueron diseñadas pensando en los miles de emprendedores peruanos que priorizan el ahorro de combustible con el objetivo de poder generar una mayor rentabilidad para su negocio.

"Queremos seguir impulsando el desarrollo del país y por ello quiero presentarles al nuevo Etios uno de los modelos claves de nuestro portafolio que tanto en su versión a gasolina como en sus versiones GNV y GLP, ofrecen no solo una propuesta técnica que destaca en su segmento, sino también ofrece un financiamiento especial que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, principalmente a nuestros emprendedores peruanos que usan este modelo como herramienta de trabajo”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

Cabe precisar que las versiones a gas del nuevo Etios conservan la garantía de Toyota de 5 años o 150,000Km mientras que el sistema a gas viene con su propia garantía de 3 años o 100,000Km.

¡Sabemos lo que necesitas, por eso te damos más! Adquiere el nuevo modelo de auto Etios como herramienta de trabajo con planes de financiamiento insuperables. Visita Toyotamás y conoce todo acerca de nuestros bonos de descuento, ofertas y cuotas diarias desde S/50 y otros beneficios que tenemos para ti.


#ToyotaEsConfianza #NuevoEtios #ToyotaMás #AutosToyota


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche