Mantenimiento Conveniente | Toyota Perú

Mantenimiento Conveniente

Conoce los planes de mantenimiento conveniente de nuestros Concesionarios Toyota y agenda tu próxima visita para que disfrutes del mejor servicio para tu auto.

Consulta de precios sugeridos de mantenimiento

Seleccione Modelo

Seleccione Versión

Plan de mantenimiento prepagado

Mantenimiento Prepagado
Toyota Value 20,000km
Precio Sugerido (inc. IGV) *
Descripción del plan
Toyota Value 20,000km

Además, consulta con tu concesionario de preferencia por los planes Toyota Value de 40,000km y 60,000km y ahorra hasta un 20% en mantenimiento.

Conoce más

Precios sugeridos de mantenimiento

Kilometraje / Mantenimiento
Precio Sugerido (inc. IGV) *
*Toyota del Perú S.A no brinda el servicio de mantenimiento a clientes finales. El servicio es prestado por los Concesionarios Toyota autorizados. Por ello, los precios contenidos en el presente Sitio Web son referenciales y se encuentran sujetos a modificación dependiendo del concesionario elegido por el cliente. El plan de mantenimiento puede variar de acuerdo a lo sugerido por su concesionario autorizado Toyota debido a que está sujeto a las condiciones de operación del vehículo. Asimismo, toda información sobre especificaciones de productos o servicios deberá ser requerida al Concesionario elegido. En este sentido, Toyota del Perú S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de la veracidad o exactitud de los datos indicados por el concesionario vendedor; ni interviene en la determinación de los precios ni en la operación de compraventa, que será concretada entre el cliente comprador y el concesionario vendedor. Debe consultar con el concesionario elegido el precio final y las condiciones de pago.

PROMOCIONES TOYOTATHON POSVENTA 2023

BONO PANETÓN GRATIS

Vigencia del 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023. Stock mínimo de 10,000 panetones. El bono panetón gratis se otorgará a todos los clientes que realicen un servicio de Mantenimiento o Reparación mayor a S/. 450 (in. IGV) durante la vigencia de la campaña.

CAMPAÑA REPARACIONES

Vigencia del 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023. Stock mínimo de 100 bonos. El bono de descuento de 50% en Mano de Obra aplica únicamente para reparaciones que tengan un precio mayor a S/. 590 (inc. IGV). El descuento NO aplica para repuestos, accesorios u otros servicios.

CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO 20,000KM: AVANZA Y ETIOS

Vigencia del 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023. Stock mínimo de 50 bonos. El bono de descuento de S/.200 (+igv) aplica únicamente para el servicio de mantenimiento preventivo de 20,000km para los modelos AVANZA y ETIOS (cualquier versión).

CAMPAÑA LLANTAS 4X3

Vigencia del 1 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023. Stock mínimo de 10 promociones “Llantas 4x3”. El beneficio aplica únicamente para llantas distribuidas por Toyota del Peru S.A. No aplica para clientes flota. Aplica únicamente para ventas realizadas a través del taller de Servicio de Concesionarios Autorizados Toyota. No aplica para ventas por mostrador.

Asimismo, cabe resaltar que la disponibilidad de estas promociones, así como los términos y condiciones aplicables pueden variar según el Concesionario. Consulte directamente con su Concesionario Autorizado de preferencia la disponibilidad de las promociones.

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto