Corolla

Corolla

El auto más vendido de la historia, en su mejor versión

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Nuevo por dentro y por fuera

El frente rediseñado del Corolla causa impresión en la ruta, mientras que su detallado interior da comodidad y alta tecnología en tu viaje.

Una nueva mirada

Con un look más deportivo, el Corolla 2018 pasa al siguiente nivel con sus faros delanteros LED y luces diurnas DRL, que proyectan estilo y elevan tu perfil donde quiera que vayas.

Llega más lejos

Corolla proyecta diversión al conducir desde todos los ángulos. Sus aros de aleación, disponibles en 17" (según versión) añaden una presencia dinámica a su perfil estilizado. Mientras que sus faros posteriores, sus parachoques refinados y el diseño plano de su piso reducen su resistencia para un consumo eficiente del combustible.

Confort con estilo

Música y más en la punta de tus dedos. Su pantalla táctil de 7” es el centro de un sistema de audio con 6 parlantes que dan un gran sonido envolvente, que también pueden ser controlados cómodamente desde el volante. Asientos de cuero y aire acondicionado con climatizador automático son algunas de las prestaciones que dan confort a todos a bordo.

Espacioso y amigable

En la espaciosa cabina del Corolla entran 5 personas con comodidad y disfrute del viaje. Pero cuando necesitas mover más, sus asientos posteriores abatibles 60:40 facilitan transformar el espacio de manera versátil y adaptable, para acomodar todas tus cosas. Versatilidad que se extiende hasta el asiento del piloto, regulable en altura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Máscara Frontal

Máscara Frontal

Sus nuevos faros frontales se integran armoniosamente a la marcada línea de su parrilla. Junto a amplio parachoques, le dan una postura más deportiva.

Faros

Faros

Sus distintivos faros diurnos DLR con luces LED brindan una mejor luminosidad y tienen una mayor vida útil gracias a su bajo consumo de energía.

Diseño Lateral

Diseño Lateral

Diseño en su versión más audaz. Su línea lateral sigue la trayectoria de sus faros, de marcada horizontalidad, para demostrar el lado deportivo del Corolla.

Luces Direccionales

Luces Direccionales

Los espejos se controlan eléctronicamente y llevan integradas las luces direccionales que destacan ampliamente.

Diseño Posterior

Diseño Posterior

Sus faros LED siguen la línea deportiva marcada por los faros frontales, mientras las facetas de su parachoques definen una presencia que no se deja ignorar.

Asistentes de retroceso

Asistentes de retroceso

Sus sensores y cámara de retroceso te ayudan al estacionarte. Al retroceder, la pantalla táctil muestra lo que la cámara ve detrás del auto.

Tablero de Instrumentos

Tablero de Instrumentos

Rediseñado con líneas fluidas para realzar su sofisticación, el tablero de instrumentos está equipado con tecnología avanzada de manejo al alcance de tus manos.

Engine Start

Engine Start

Arranca el motor tan solo apretando un botón, con el sistema Engine Start, sin necesidad de insertar la llave (Según versión).

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Con climatizador de alta eficiencia (según versión) para disfrutar un ambiente interior fresco con un bajo consumo de energía.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Sus 6 altavoces le dan gran calidad de sonido envolvente, controlado desde una pantalla táctil de 7" con funciones DVD,CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth.

Consola con reposa brazos

Consola con reposa brazos

La tapa se puede utilizar como un cómodo reposabrazos. Cuenta con apertura en dos tiempos que dan acceso a la bandeja o a la caja.

Asientos Abutacados

Asientos Abutacados

Los pasajeros disfrutarán del viaje con comodidad gracias al incremento de espacio entre las filas. Adelante, la altura del asiento del piloto puede adaptarse.

Maletera

Maletera

Amplia, utilitaria y con 369 litros de capacidad, cuenta con el sistema Smart Entry (según versión), que permite el acceso con solo presionar un botón.

Motor

Motor

De 1.8 litros, con sistema dual VVT-i de cuatro cilindros, da un rendimiento eficiente gracias a su sistema de Inyección Electrónica de Combustible.

Sport Mode

Sport Mode

Más diversión, presionando un botón. Disponible según versión, ajusta los parámetros de conducción para un manejo más deportivo.

Suspensión

Suspensión

Frontal de montura independiente tipo McPherson con barra estabilizadora. Posterior con barra de torsión y barra estabilizadora.

Transmisión

Transmisión

Transmisión mecánica de 6 velocidades y transmisión CVT (continuamente variable), disponibles según versión.

Reducción de la Vibración

Reducción de la Vibración

Suspensión diseñada para reducir la vibración en la marcha. Los materiales de la cabina aislan y reducen el ruido externo para un viaje con comodidad y estilo.

Frenos

Frenos

Sistema de Frenos Antibloqueo, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado y Asistencia de Frenado: tecnologías integradas para más seguridad.

Sistema de Airbags

Sistema de Airbags

7 airbags tipo SRS para mantenerte seguro: para piloto, copiloto y rodilla (solo piloto), además de los dos laterales y dos tipo cortina.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

En asientos delanteros: cinturones de 3 puntos con pretensores, limitadores de fuerza y retractores de emergencia. En fila posterior: 3 cinturones de 3 puntos.

Advanced Award

Advanced Award

El Toyota Corolla ha ganado la más alta calificación en seguridad del Latin NCAP, por sus innovaciones para la protección de piloto, ocupantes y peatones.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche