4Runner

Experimenta la aventura

COMPARAR MODELOS PROMOCIONES

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Camioneta Toyota suv 4runner color gris en fotografía lateral

4Runner

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Inspirado en ti

Equipado con la tecnología que necesitas para conquistar todo terreno, 4Runner es la SUV robusta que te invita a saciar tu sed de aventura. 

Imponente

Su imponente parrilla es la expresión perfecta de su espíritu aventurero. La robustez de su carrocería montada en el chasís ha demostrado su resistencia en los terrenos más escabrosos. Con faros halógenos frontales, neblineros de gran alcance, espejos retrovisores con calefactor y estribos laterales (en versión SR5) para una experiencia de lujo

Paseo en familia con Toyota

Amplio y Lujoso

Espacio para todo lo que necesites al salir a explorar. La 4Runner tiene asientos para 7 viajeros con numerosas comodidades: 3 tomas de 12V para dispositivos eléctricos, variedad de compartimientos interiores, y asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción (según versión). Además, con sus filas posteriores versátiles puedes hacer espacio para más. 

Potencia Off-Road

Acepta los mayores desafíos de la naturaleza. Su motor V6 de 4 litros cuenta con sistema VVT-i Dual, que regula inteligentemente la apertura y el cierre de válvulas para alcanzar una potencia de 270 HP y un torque de 38.3 kgm. Su tracción 4WD Full Time cuenta con un switch de transferencia electrónico para superar fácilmente los retos más difíciles. 

Seguridad y Aventura

Explora con confianza todo terreno. Su Control de Estabilidad reduce el deslizamiento en suelos resbalosos. Cuando una rueda patina, el Control de Tracción Activo distribuye el torque entre las demás para mantener el vehículo en movimiento. Y en caso de un impacto, su carrocería GOA absorbe la fuerza de manera programada para proteger la cabina. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Máscara Delantera

Máscara Delantera

La 4Runner impone su presencia desde su robusta parrilla frontal, con una sólida barra de diseño horizontal y neblineros circulares en su amplio parachoques.

Faros Frontales

Faros Frontales

Grandes faros halógenos tipo proyector complementan la cara imponente de la 4Runner, respaldados con neblineros circulares con iluminación de casi 180 grados.

Espejos Retrovisores

Espejos Retrovisores

Retrovisores de gran tamaño, con control eléctrico desde el interior y calefactor. Con luces direccionales incorporadas en la versión Limited.

Ventana posterior eléctrica

Ventana posterior eléctrica

Acceso rápido al espacio de carga desde su ventana posterior eléctrica, abriéndola desde un botón en la consola central o usando la llave en la cerradura de atrás.

Sunroof

Sunroof

Disfruta de una vista única y haz que tus viajes sean diferentes.

Consola Superior

Consola Superior

En la parte superior de la cabina encontrarás agrupados los controles de tracción, estabilidad y descenso, así como la luz de lectura y los mandos del sunroof.

Tablero Toyota Indicador ECO

Indicador ECO

Optimiza tu uso energético, moderando la respuesta del auto frente a aceleraciones bruscas y regulando el aire acondicionado para un consumo eficiente.

Panel Multi-información

Panel Multi-información

Indicadores retroiluminados tipo Optitrón (Versión Limited), de alto contraste y legibilidad. Con panel multiinformación, que muestra datos sobre el desempeño del vehículo.

Controles aire acondicionado Toyota Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Con climatizador individual para piloto y copiloto (versión Limited), además de ventilación posterior.

Compartimientos

Compartimientos

Ten todo a la mano. La 4Runner tiene múltiples compartimientos para ti en el tablero de mando, y para tus acompañantes en las puertas laterales.

Sistema de Audio Integral

Sistema de Audio Integral

Controla el sonido envolvente de 8 parlantes desde su pantalla táctil, con radio, USB, AUX, MP3 y Bluetooth. Asimismo, cuenta con Apple Car Play y Android Auto. Con cámara de retroceso (Disponible según versión).

Siete asientos versátiles

Siete asientos versátiles

1ra fila: abutacados (versión Limited eléctricos con calefacción y memoria). 2da fila: con sistema walk-in y rebatibles 40/20/40. 3ra fila: dividida 50/50, totalmente plegable.

Velocidad Crucero

Velocidad Crucero

Los viajes largos son más cómodos con el control de velocidad crucero, que además ayuda a economizar combustible al mantener la marcha del motor estable.

Motor

Motor

Motor de 3,956 cc con VVT-i Dual que regula inteligentemente la sincronización de válvulas, para un desempeño y torque superiores, con un uso óptimo del combustible.

Transmisión

Transmisión

Automática secuencial de 5 velocidades.

Transferencia Electrónica

Transferencia Electrónica

Tracción 4WD Full Time con switch de transferencia electrónico, que te permite cambiar a rango bajo para condiciones Off-Road extremas con solo girar una perilla.

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre superficies irregulares con baja tracción en pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

VER MÁS
Sistemas de Frenado

Sistemas de Frenado

Ante frenadas imprevistas, el ABS evita el bloqueo de las ruedas, el BA reduce la distancia de frenado, y el EBD optimiza la fuerza de frenado por cada rueda.

VER MÁS
Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Cinturones delanteros de 3 puntos, regulables y con limitadores de fuerza. Cinturones de 3 puntos para los demás pasajeros.

VER MÁS
Posterior camioneta 4x4 4runner Toyota Carrocería GOA

Carrocería GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

VER MÁS
A-TRC (Control de Tracción Activa)

A-TRC (Control de Tracción Activa)

Controla la presión del frenado independientemente en cada rueda al acelerar en condiciones de 4x4, distribuyendo la fuerza (que normalmente se perdería) de forma optimizada, a las ruedas con mayor agarre.

VER MÁS
Pendientes sin problemas

Pendientes sin problemas

El Control de Ascenso (HAC) evita que el vehículo ruede hacia atrás al tomar una pendiente en subida. A su vez, el Control de Descenso (DAC) evita deslizamientos en la bajada.

SELECCIÓN DE COLOR

galería

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización