Hilux

La especie dominante

COMPARAR MODELOS PROMOCIONES

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Hilux

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Confort

Combinación de fuerza y confort, con tecnología que reduce el bamboleo de la carga y da estabilidad para un manejo firme en todo camino.

Diseño Vanguardista

Equipada con un centro de mando renovado con tablero de instrumentos en tres niveles para facilitar su lectura. Una elegante pantalla táctil controla el equipo de audio envolvente con altavoces ubicados estratégicamente, que pueden ser regulados desde el volante. Este también da acceso a la pantalla multi información y los controles de teléfono.

Fortaleza

Cuenta con el chasis independiente de un vehículo todo terreno, junto a una nueva configuración de la suspensión, para absorber todos los esfuerzos y torsiones en las pruebas más rigurosas. Las dimensiones mejoradas de su tolva, de acero galvanizado con tratamiento anti corrosivo, le dan más superficie y versatilidad para cargas voluminosas.

Innovación

La Hilux está equipada con amplia tecnología innovadora, con la nueva generación de motores turbo diesel gd: con más potencia, más torque y menor cilindrada. modos eco y power que optimizan el uso de energía en la aceleración, calefacción y refrigeración. caja de transferencia electrónica que activa el 4x4 con más facilidad para ajustar el manejo a las condiciones del terreno (disponibles según versión).

Seguridad Excepcional

La Hilux viene equipada con 7 bolsas de aire, brindando un extraordinario nivel de seguridad pasiva. sus controles a-trc y vsc ofrecen una excelente aceleración y conducción en caminos irregulares con baja tracción y reduciendo el deslizamiento lateral. su sistema tsc estabiliza la carga remolcada ante vientos laterales y cambios en el terreno. y el control hac permite un arranque suave en pendientes, sin rodar hacia atrás (disponibles según versión).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Parrilla Frontal

Parrilla Frontal

Su nueva parrilla frontal, con aristas marcadas, se proyecta por delante de los faros que la enmarcan, para darle una imagen moderna y poderosa.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

El nuevo diseño de faros alargados, tipo multi reflector, envuelven al parachoques para dar una apariencia más amplia y robusta.

Aros y neumáticos

Aros y neumáticos

Sus neumáticos All Terrain (todoterreno) están listos para el tráfico diario como el suelo más agreste. Lúcelos con aros de 17" de acero o aleación, según versión.

Limpia Parabrisas

Limpia Parabrisas

Rediseñamos y reubicamos los limpia parabrisas en la parte más baja de la unión del parabrisas y el capot, para lograr gran amplitud y visibilidad.

Espejos

Espejos

La línea fluida y aerodinámica de sus faros frontales continúa en los espejos exteriores, con luces intermitentes y detalles cromados, según versión.

Diseño Lateral

Diseño Lateral

La vista lateral de la Hilux continúa su enfoque en fortaleza, pero sin perder su aspecto moderno y urbano.

Parte Inferior

Parte Inferior

Cobertores distribuidos estratégicamente para que el aire fluya mejor, haciendo más eficiente el consumo de combustible y disminuyendo el ruido en cabina.

Techo

Techo

Cortes en bajo y alto relieve en el techo mejoran la aerodinámica, para reducir el ruido en la cabina y las turbulencias en la tolva.

Tolva

Tolva

Rediseñada y ampliada con más espacio para objetos voluminosos: hasta 1,525 mm de largo y 1,540 mm de ancho, según versión.

Faros Posteriores

Faros Posteriores

De gran tamaño y ubicados en las esquinas, cuentan con alerones aerodinámicos para mejorar el performance del vehículo.

Asientos

Asientos

El nuevo diseño abutacado de los asientos delanteros da mayor sujeción y estabilidad a piloto y copiloto.

Tablero de Instrumentos

Tablero de Instrumentos

Dispuesto en tres niveles de distintas profundidades para crear una sensación 3D, que da mayor visibilidad y facilita la lectura y ubicación de los controles.

Asientos posteriores

Asientos posteriores

Los asientos posteriores pueden venir del tipo 60:40 con apoyacabezas y un descansabrazo central, lo cual permite una mayor funcionalidad.

Sistema de Audio Integral

Sistema de Audio Integral

Centrado en una pantalla táctil de 8” (con funciones AM/FM, USB, AUX y Bluetooth), cuenta con un sonido claro y envolvente que puede ajustarse desde el volante.

Volante

Volante

Tiene controles para el sistema de audio, teléfono y pantalla multi información. Ajustable en altura y profundidad. Disponible en cuero con detalles cromados según versión.

Habitáculo delantero

Habitáculo delantero

Más espacio para todos los pasajeros. Adelante, brinda mayor margen para hombros y cabeza, mientras que atrás cuenta con más amplitud para las piernas.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Controlado por tres anillos, que permiten un mejor funcionamiento y accionamiento rápido y seguro.

Chasis Independiente

Chasis Independiente

Usado en vehículos todo terreno, camiones y buses, absorbe todos los esfuerzos y torsiones causados por la marcha del vehículo, además de soportar impactos.

Suspensión

Suspensión

Una suspensión para cualquier terreno, que ha sido optimizada para brindar una sensación de conducción confortable combinando lo mejor de una pick up con un vehículo de pasajeros.

Dirección

Dirección

La nueva Hilux utiliza el sistema de piñón y cremallera asistida hidráulicamente que otorga confort, maniobrabilidad y seguridad al manejar.

Transmisión

Transmisión

De 6 velocidades según versión: mecánica con resistencia mejorada para grandes cargas, y automática con control electrónico según condiciones de manejo y carga.

Tracción / Rear differential lock

Tracción / Rear differential lock

Bloquea el diferencial posterior para que la fuerza se distribuya igual en las dos ruedas posteriores asegurando escape en situaciones extremas (según versión).

Motor

Motor

Nuevos motores de ultima tecnología, disponibles en 1GD (2.8 litros y 174.3 hp), 2GD (2.4 litros y 147.5 hp) y 2TR (2.7 litros y 163.6 hp).

Eco Mode y Power Mode

Eco Mode y Power Mode

El Eco Mode economiza el consumo de energía en relación a la aceleración, calefacción y refrigeración (según versión). Asimismo, el Power Mode brinda más potencia y aceleración para una sensación de manejo más dinámica.

A-TRC (Control de Tracción Activa)

A-TRC (Control de Tracción Activa)

Controla la presión del frenado independientemente en cada rueda al acelerar en condiciones de 4x4, distribuyendo la fuerza (que normalmente se perdería) de forma optimizada, a las ruedas con mayor agarre. Sistema A-TRC disponible en versiones 4x4 (doble cabina). Sistema TRC disponible en versiones 4x2 (doble cabina).

Sistema de Frenos

Sistema de Frenos

Discos ventilados en frenos delanteros y tambores en frenos posteriores, combinados para un óptimo balance entre fuerza de frenado y costos de mantenimiento.

VER MÁS
HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

Mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás (según versión).

VER MÁS
VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre superficies irregulares con baja tracción en pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo (según versión).

VER MÁS
Airbags

Airbags

La Hilux viene equipada con hasta 7 bolsas de aire, brindando un extraordinario nivel de seguridad pasiva. Aibargs piloto, copiloto, rodilla (solo piloto), laterales frontales, cortinas frontales y posteriores (según versión).

VER MÁS
TSC (Control de Bamboleo de Remolques)

TSC (Control de Bamboleo de Remolques)

Mantiene firmes al vehículo y al remolque ante fuertes vientos laterales o variaciones en la superficie, controlando el freno y la respuesta del motor (según versión).

VER MÁS
FRENOS ABS CON EBD (Frenos Antibloqueo con Distribución Electrónica de Frenado)

FRENOS ABS CON EBD (Frenos Antibloqueo con Distribución Electrónica de Frenado)

Permiten a la Hilux frenar en todo momento con seguridad, manteniendo el control del vehículo, independientemente de la cantidad de carga.

VER MÁS

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización