Rav4

Rav4

Detalles que perfecccionan

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Rav4

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Enciende pasiones

Con su potente presencia y un diseño sofisticado en la perfección de sus detalles, la RAV4 te invita a encender tu pasión por la aventura.

Tecnología avanzada

El interior de la RAV4 está lleno de detalles tecnológicos. Su pantalla informativa de 4.2" te permitirá ver información de utilidad como la distancia recorrida, tu velocidad media o el consumo de combustible. Una pantalla táctil de 7" controla no solo el equipo de audio y las llamadas vía Bluetooth, sino que incluye apps como Waze y Spotify.

Perfecta Combinación

Por fuera, la RAV4 se impone con un frente que enfatiza un bajo centro de gravedad, un sofisticado posterior con luces LED, e imponentes aros de aleación de 17" que completan una imagen robusta y contemporánea. Por dentro, disfruta de su confort y versatilidad, con distintas configuraciones de asientos que facilitan el almacenamiento y la carga.

Modos ECO y SPORT

Ajusta tu modo de manejo, con solo un botón (según versión). El Modo ECO optimiza tu consumo de energía, moderando la respuesta ante aceleraciones bruscas, y reduciendo la carga del aire acondicionado sobre el sistema eléctrico. Usa el Modo SPORT cuando quieras un manejo más deportivo, con cambios más firmes y mayor respuesta del acelerador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

Inspirado en la forma de un catamarán, le da una imagen más amplia y pegada al suelo. Su énfasis en la parrilla baja ayuda a la refrigeración y la aerodinámica.

Faros

Faros

Marcan una mirada penetrante y dinámica, unidos por una línea extra delgada con aplicación de cromo. Detrás, nuevos faros LED completan un look contemporáneo.

Aros

Aros

Estilizados aros de aleación bitono de 17", disponibles en todas las versiones.

Rieles de Techo

Rieles de Techo

Resistentes rieles integrados color plata, para llevar todo lo que necesites en tu viaje.

Espejos Direccionales

Espejos Direccionales

Con luces direccionales incorporadas, los espejos exteriores cuentan además con desempañador y control eléctrico desde el interior.

Sunroof

Sunroof

Amplía la sensación de espacio de la RAV4 con su parabrisas corredizo, con control eléctrico de apertura y cierre.

Posterior

Posterior

El conjunto de luces posteriores, que siguen la línea dinámica marcada por los delanteros, y su renovado parachoques, proyectan un bajo centro de gravedad

Asistentes de retroceso

Asistentes de retroceso

Sus sensores y cámara de retroceso con líneas guía te ayudan al estacionarte. Al retroceder, la pantalla táctil muestra lo que la cámara ve detrás del auto.

Volante

Volante

Adaptable al piloto en altura y profundidad, cuenta con controles para el audio, el bluetooth y el panel multiinformación. De cuero o uretano, según versión.

Panel multi-información

Panel multi-información

Pantalla TFT (Thin Film Transistor) de 4.2", pone al alcance información de consumo, recorrido o condiciones de manejo ECO. Disponible según versión.

Espacio y comodidad

Espacio y comodidad

Relájate en la espaciosa y tranquila cabina de la RAV4, cuyos materiales aislan y reducen el ruido y las vibraciones, para un viaje grato y con estilo.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Elige la temperatura de forma independiente para piloto y copiloto, gracias a su climatizador dual. Disponible según versión.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Pantalla táctil de 7" y funciones FM/AM, CD, DVD, MP3, USB, HDMI y Bluetooth. Accede a los apps de tu teléfono Android compatible, vía conectividad MirrorLink.

Asientos

Asientos

Distancia optimizada entre sus filas para disfrutar de su amplitud interior. Además, el asiento del piloto tiene ajuste vertical para un manejo personalizado.

Área de carga

Área de carga

Expándela fácilmente gracias a los asientos de la segunda fila, reclinables y plegables. Disponible con maletera de apertura eléctrica, según versión.

Motor VVT-i Dual

Motor VVT-i Dual

Con sistema dual VVT-i, que regula inteligentemente tanto las válvulas de entrada como las de salida para mayor eficiencia. Disponible en versión 2.0 L o 2.5 L.

Dirección Electrónica

Dirección Electrónica

Su dirección asistida electrónicamente entra en acción al girar el timón, para mayor suavidad en el manejo y eficiencia en el consumo de combustible.

Suspensión

Suspensión

Comodidad y control. Frontal: independiente tipo tirantes McPherson con barra estabilizadora. Posterior: horquillas oscilantes dobles con barra estabilizadora.

Transmisión

Transmisión

Disponible en versión de 6 velocidades (mecánica o automática secuencial), o con transmisión CVT continuamente variable para mayor eficiencia de combustible.

Eco Mode y Sport Mode

Eco Mode y Sport Mode

Ajusta tu manejo con un botón. El MODO ECO economiza el uso de energía. El MODO SPORT te da un manejo más agresivo y deportivo. Disponibles según versión.

Aerodinámica

Aerodinámica

El techo descendente con alerón de la RAV4, sus aletas estabilizadoras en espejos y luces de cola, y piso aerodinámico le dan estabilidad en altas velocidades.

Sistema de Frenado

Sistema de Frenado

Antibloqueo de Ruedas, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado: sistemas que ayudan a no perder el control del vehículo en frenadas súbitas.

Airbags

Airbags

Incluye airbag para las rodillas del piloto, para el piloto y el copiloto, además de airbags laterales para la fila delantera y de cortina para ambas filas.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

En asientos delanteros: 2 cinturones de 3 puntos, regulables, con pretensor y limitador de fuerza. En asientos posteriores: 3 cinturones de 3 puntos.

Carrocería GOA

Carrocería GOA

En caso de colisión, la carrocería cuenta con deformación programada: el frente y el posterior absorben el impacto, protegiendo el habitáculo y sus ocupantes.

Control de Estabilidad VSC

Control de Estabilidad VSC

En suelos resbaladizos, ayuda a reducir el deslizamiento lateral de las ruedas, ayudando a recuperar la adherencia y el control del vehículo.

Asistente en Pendientes HAC

Asistente en Pendientes HAC

Control de Arranque en Pendiente para un arranque suave sin desplazarse para atrás, al ascender pendientes pronunciadas. Con Control de Descenso, según versión.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización