Rav4

Rav4

Tan versátil como tú

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Detalles perfectos

Nuestra Rav4 nunca pasará desapercibida, con un diseño sofisticado inspirado en la perfección de los detalles.

Detallista

Con una completa dedicación en los detalles, logramos resaltar el espíritu de la Rav4. Dentro de ella podemos encontrar modernos accesorios que complementaran tu experiencia para un máximo disfrute. Un novedoso y potente sistema de audio con pantalla touch screeen, la cual puede ser controlada desde el volante, te aseguran un viaje inigualable.

Perfecta Combinación

Diseñada con líneas frontales impresionantes, dinámicas y estilizadas que reflejan distinción ante todos, mientras que las líneas posteriores aportan elegancia y combinan agilidad, diseño y estabilidad. La Rav4 impone un diseño moderno y elegante.

ECO MODE Y SPORT MODE

El ECO MODE ofrece un manejo eficiente y amigable con el medio ambiente, Disponible en versiones RAV4 2.0 4X2 CVT, RAV4 2.0 SPORT 4X2 CVT, RAV4 2.0 SPORT D-LUX 4X4 CVT y RAV4 2.5 POWER D-LUX 4X4 AT. El SPORT MODE ofrece una sensación de manejo más agresiva y deportiva, esta presente en RAV4 2.0 4X2 CVT, RAV4 2.0 SPORT 4X2 CVT, RAV4 2.0 SPORT D-LUX 4X4 MT, RAV4 2.0 SPORT D-LUX 4X4 CVT y RAV4 2.5 POWER D-LUX 4X4 AT.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Frontal

Frontal

Parachoques delantero conformado por tres zonas claramente divididas por las tres parrillas (superior, medio, inferior). En la parte superior el nuevo diseño de faros delanteros y en la parte inferior un nuevo under priority que nos permite una mejor refrigeración.

Faros

Faros

Los faros delanteros se encuentran centrados frontalmente y unidos por la parrilla extra delgada, brindándole a la Nueva Rav4 una sensación deportiva, ágil y flexible potenciando de esta forma las características del Keen Look. Nuevos faros posteriores LED, guardan relación con el diseño de los faros delanteros.

Aros

Aros

Estilizados aros de aleación bitono de 17” en todas las versiones.

Rieles de Techo

Rieles de Techo

Diseñados para asegurar las cargas en el techo del vehículo.

Espejos Direccionales

Espejos Direccionales

Espejos retrovisores eléctricos con direccionales y abatibles eléctricamente en todas nuestras versiones.

Sunroof

Sunroof

El sunroof tienen un parabrisa deslizable eléctricamente y retractible.

Posterior

Posterior

Nuevo diseño de parachoques posterior combinando tres secciones que aportan mayor sensación de volumen, postura más ancha y mayor agilidad

Sensores y Cámara de Retroceso

Sensores y Cámara de Retroceso

Disponibles en todas las versiones.

Volante

Volante

Volante de cuero de 3 rayos (según versión), basculable y telescópico. Cuentas además con controles de audio, bluetooth y panel multi-información.

Tablero Informativo

Tablero Informativo

Tablero de instrumentos sofisticado y de excelente visibilidad. Indicadores de consumo, recorrido, condiciones de manejo ECO (según versión).

Acabados de Primera

Acabados de Primera

El máximo esfuerzo en los detalles para resaltar el espiritu sofisticado de la nueva Rav4 y encender tu emoción.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Aire acondicionado con climatizador dual (según versión) que permite una mayor calidad en refrigeración independiente tanto al piloto como al copiloto.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Radio Touch screen con funciones como FM/AM, DVD, MP3, USB, HDMI y BLUETOOTH. Incluye además aplicaciones como Waze y Spotify. Adicional con conectividad con iPod, iPhone y Android.

Asientos

Asientos

Nuevo diseño y acabados de primera para mayor confort y espacio para los pasajeros.

Maletera

Maletera

Amplitud de espacio y facilidad de acceso, características vitales en la Rav4.

Motor

Motor

Sistema Dual VVT-i, tecnología exclusiva de Toyota que contribuye con una mejor performance a través del manejo inteligente de apertura y cierre de válvulas de acceso y salida. Disponible en versión 2.0L con 144 HP y motor 2.5L con 177HP.

Dirección Electrónica

Dirección Electrónica

Tecnología EPS (Electronic Power Steering) que mejora la suavidad y maniobrabilidad de la dirección haciendo de tus viajes mucho más placenteros.

Suspensión

Suspensión

Frontal: Tirantes McPherson con barra estabilizadora - Posterior: Horquillas oscilantes dobles con barra estabilizadora.

Transmisión

Transmisión

Rediseñada y eco eficiente caja de 6 velocidades mecánica y CVT (Continuamente variable) complementa el excelente rendimiento de la nueva Rav4.

Eco Mode y Sport Mode

Eco Mode y Sport Mode

Disponible en nuestras versiones automáticas, el ECO MODE ofrece un manejo eficiente y amigable con el medio ambiente y el SPORT MODE ofrece una sensación de manejo más agresiva y deportiva.

Aerodinámica

Aerodinámica

Líneas sofisticadas y dinámicas de gran diseño pero que a su vez contribuyen con la aerodinámica lo que implica mejor estabilidad, mayor confort y menor consumo de combustible.

Frenos

Frenos

Frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y discos sólidos en las posteriores. Adicionalmente todas las versiones cuentan con el sistema ABS (Anti bloqueo) para mejorar el frenado y mantener la dirección ante una emergencia. EBD (Distribución electrónica de frenado) y BA (Asistencia de Frenado) que automáticamente mejoran la eficiencia de frenado.

Airbags

Airbags

SRS airbags para piloto, copiloto, rodilla (piloto), cortinas y laterales (según versión) que complementan los sistemas de seguridad y reducen el riesgo de daño a los ocupantes ante eventual colisión.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes. Cinturones delanteros regulables con pretensores y limitadores de fuerza.

Carrocería con Sistema GOA

Carrocería con Sistema GOA

Carrocería con sistema de calidad mundial que se deforma de manera programada y reduce el riesgo de los ocupantes ante cualquier colisión. Los extremos se contraen para minimizar el daño dentro del habitáculo.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche