Rush

Rush

Versatilidad para cada faceta de tu vida.

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Rush

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Estilo versátil

La nueva Toyota Rush es la SUV dinámica y elegante, capaz de adaptarse a todo terreno y llevar hasta 7 pasajeros a donde tu vida te pida ir.

COMODIDAD PARA TODOS

En su amplia cabina encontrarás numerosas comodidades: 3 tomacorrientes de 12V*, variedad de compartimentos interiores, sistema de aire acondicionado con climatizador y ventilación posterior para refrescar a todos los pasajeros.

*Según versión.

INTERIOR ESPACIOSO

La Toyota Rush cuenta con 3 filas de asientos altamente versátiles, para llevar hasta 7 ocupantes o una gran variedad de carga, con tan solo reconfigurar los asientos de las filas posteriores. Su amplia zona de carga puede llevar hasta 4 bidones de 20 litros cada uno, e incluso más con los asientos rebatidos.

FUERZA Y ESTABILIDAD

Su diseño de motor delantero y tracción posterior 2WD le dan grandes ángulos de entrada y salida, además de una gran distancia libre de la carrocería al suelo, por lo que la Rush puede navegar exitosamente dentro y fuera de la ciudad. Con un radio mínimo de giro de 5.2 metros (llanta), es altamente maniobrable en los espacios más estrechos.

SEGURIDAD OFF ROAD

Tranquilidad frente a cualquier situación. Su Control de Estabilidad te mantiene en tu línea de dirección. En superficies resbalosas, el Control de Tracción mantiene el vehículo bajo tus riendas. Afronta seguro cualquier ascenso con el Control de Arranque en Pendiente. Y la seguridad adicional de una carrocería que amortigua los impactos y los aleja de la cabina.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PARRILLA FRONTAL

PARRILLA FRONTAL

La parrilla cromada integra dentro de su diseño las luces frontales, reforzando su estilo deportivo y sofisticado.

FAROS DELANTEROS

FAROS DELANTEROS

Con un marcado estilo angular, los faros delanteros LED añaden carácter a la nueva Toyota Rush.

FAROS POSTERIORES

FAROS POSTERIORES

Luces LED diseñadas con un elegante estilo horizontal, complementan las líneas marcadas de su carrocería.

NEBLINEROS

NEBLINEROS

Luces antiniebla integradas con elegantes molduras, disponibles con detalles smoke *. *Según versión.

SPOILER CON LUZ DE FRENO

SPOILER CON LUZ DE FRENO

Su spoiler posterior no solo optimiza el desempeño aerodinámico, sino que aloja a la tercera luz de freno LED, como medida de seguridad.

AROS DE ALEACIÓN

AROS DE ALEACIÓN

Con un llamativo diseño en forma de turbina, estos aros de aleación cuentan con un acabado bitono metálico y negro. Disponibles en 16" y 17".

ESPEJOS EXTERIORES

ESPEJOS EXTERIORES

Del color de la carrocería, con control interior eléctrico y luces direccionales LED. Abatibles eléctrica o manualmente, según versión.

TRES FILAS DE ASIENTOS

TRES FILAS DE ASIENTOS

La Toyota Rush tiene 3 filas de asientos para que 7 pasajeros viajen cómodamente. Los asientos también se pueden acomodar fácilmente en diversidad de posiciones.

CONFIGURA TU ESPACIO

CONFIGURA TU ESPACIO

Adapta su interior a tus necesidades. Los asientos de la 2da fila son rebatibles 60:40 y deslizables, mientras que los de las 3ra fila son rebatibles 50:50.

SISTEMA DE AUDIO

SISTEMA DE AUDIO

Con pantalla táctil de 7", para reproducir tu música vía radio, CD, DVD, MP3, USB y Bluetooth, con un sonido envolvente que puede ajustarse desde el timón.

SMART START

SMART START

Sin tener que sacar la llave del bolsillo, este sistema te permite encender y apagar el motor con solo presionar un botón.

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

Monitorea y regula el sistema para mantener una temperatura pre establecida. Además, cuenta con ventilación posterior, para dar confort a todos los pasajeros.

COMPARTIMENTOS

COMPARTIMENTOS

Ten todo a la mano. Además de la guantera, compartimento para lentes y posavasos en la primera fila, las puertas de todas las filas tienen bolsillos de fácil acceso.

TRACCIÓN POSTERIOR 2WD

TRACCIÓN POSTERIOR 2WD

Su disposición FR de motor frontal y tracción posterior le da ventaja en superficies inclinadas, además de permitir una distancia mayor de la carrocería al piso.

MOTOR

MOTOR

De 4 cilindros en línea y sistema dual VVT-i, que regula los tiempos de las válvulas según las condiciones de manejo, para dar siempre el mejor desempeño.

TRANSMISIÓN

TRANSMISIÓN

Disponible con transmisión mecánica de 5 velocidades, o automática de 4 velocidades, según versión.

ÁNGULOS DE ATAQUE

ÁNGULOS DE ATAQUE

El ángulo de ataque de 31° y el de salida de 26.5° de la Rush, además de su distancia libre al suelo de 220 mm, te permitirán explorar cualquier terreno.

MÍNIMO RADIO DE GIRO

MÍNIMO RADIO DE GIRO

Alta maniobrabilidad gracias a su reducido radio de giro de 5.2 m (llanta), que le permite salir de los lugares más estrechos.

CONTROL DE TRACCIÓN TRC

CONTROL DE TRACCIÓN TRC

Evita que alguna de las ruedas motrices derrape al arrancar o acelerar sobre una superficie húmeda o resbaladiza.

ARRANQUE EN PENDIENTE HAC

ARRANQUE EN PENDIENTE HAC

Mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes ascendentes, para evitar que el vehículo retroceda.

CONTROL DE ESTABILIDAD VSC

CONTROL DE ESTABILIDAD VSC

En suelos resbaladizos, evita el deslizamiento en giros, subviraje, sobreviraje, ayudando a recuperar el control del vehículo.

SEIS AIRBAGS

SEIS AIRBAGS

Cuenta con 2 airbags frontales y 2 laterales para piloto y copiloto, además de 2 airbags laterales tipo cortina que recorren las 3 filas de asientos.

FRENOS ABS CON EBD

FRENOS ABS CON EBD

En frenadas súbitas, el ABS evita el bloqueo de las ruedas, mientras el EBD optimiza la fuerza de frenado por cada rueda, para que no pierdas el control del vehículo.

PROTECCIÓN AL PEATÓN

PROTECCIÓN AL PEATÓN

La estructura de la carrocería absorbe y mitiga impactos en la cabeza, las piernas y la cadera de un transeúnte, en caso de una colisión peatonal.

ABSORCIÓN DE IMPACTOS

ABSORCIÓN DE IMPACTOS

En caso de colisión, la estructura absorbe y dispersa la energía del impacto, alejándola de la cabina y sus ocupantes.

ASISTENTES DE PARQUEO

ASISTENTES DE PARQUEO

Estacionarse es fácil con el Sensor de retroceso, que alerta de obstáculos cercanos. Para una mejor visión, cuenta con la ayuda de una Cámara de Retroceso.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización