Yaris Sedan

Yaris Sedan

Encuentra lo que tanto buscabas

comparar modelos

ESPECIFICACIONES DEL MODELO


Yaris Sedan

  • Desde

    mensuales

  • Plazo en
    meses

    36

    +

    Cuota final

Estilo día a día

Para un manejo eficiente y libre de preocupaciones. Yaris es el sedán para tu vida diaria, con el rendimiento y la seguridad de Toyota.

Espacio y comodidad

En su versión sedán de cuatro puertas, el Yaris puede acomodar a cinco personas con amplio espacio para las piernas. Su cabina, diseñada para reducir la vibración y el ruido, cuenta con un equipo de sonido controlado por pantalla táctil de 6.2", con parlantes en cada puerta para una sensación de sonido envolvente.

Moderno e impecable

Desde su máscara frontal provocadora, hasta las marcadas líneas de su perfil aerodinámico, el exterior moderno del Yaris irradia estilo. Para el manejo diario, su pantalla táctil incluye cámara de retroceso y aplicativos como Waze, que te permitirán navegar por la ciudad con mayor confianza.

Viaja siempre seguro

El Yaris Sedán cuenta con medidas de seguridad activa y pasiva que te dan confianza en las condiciones de manejo más intensas. Frenos con antibloqueo de ruedas y distribución electrónica de frenado. Asistente para ascender pendientes. Anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Lateral

Lateral

Surcos laterales aceleran el flujo de aire por la carrocería, a la vez que las formas cóncavas de su frente se han acercado a las ruedas para un porte dinámico.

Frontal

Frontal

Su nueva parrilla, pronunciada y desafiante, remarca la mirada de sus faros penetrantes y estilizados, con ductos de aire sutiles, para una actitud moderna.

Posterior

Posterior

Su parte superior es deportiva y ágil, mientras que sus faros amplios y estilizados marcan una base estable y un conjunto deportivo.

Faros delanteros

Faros delanteros

Sus faros halógenos multi-reflector, de extremos alargados, remarcan la sensación de amplitud y estabilidad del Yaris, con una mirada penetrante y un look deportivo.

Parabrisas

Parabrisas

Ante un impacto, su parabrisas laminado se mantiene unido, sin estallar en partículas que pudieran lastimar a los ocupantes.

Aros

Aros

Disponible con aros de acero de 14", o de 15" en acero o aleación, según versión.

Cierre Centralizado

Cierre Centralizado

Mayor seguridad con comodidad, gracias al cierre centralizado de puertas y su control eléctrico interior de retrovisores exteriores, pestillos y ventanas.

Controles en el Volante

Controles en el Volante

Controla el sistema de audio y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón (según versión). Regulable en altura para mayor comodidad en la conducción.

Panel de Información

Panel de Información

Panel de información rediseñado con estilo deportivo, e iluminación estilo Optitron para tener mayor visibilidad y facilidad de uso tanto de día como de noche.

Transmisión

Transmisión

Disponible con caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, o CVT secuencial de 7 velocidades para un uso más eficiente del motor, según versión.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Controlado por tres anillos, que permiten regular aire acondicionado, aire forzado y calefacción. Disponible según versión.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Con pantalla táctil de 6.2" y lector DVD, CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth. Incluye Waze, Spotify y Mintrax, que te permite mezclar canciones desde USB como un DJ.

Confort Interior

Confort Interior

Todos viajarán cómodos gracias a sus asientos ergonómicos, y a la distancia entre sus filas, optimizada para disfrutar de su amplitud interior.

Espacios de Almacenaje

Espacios de Almacenaje

Ten todo a la mano. Yaris tiene múltiples compartimentos para ti entre los asientos, y para tus pasajeros en las puertas laterales.

Maletera

Maletera

Con 506 litros de capacidad para lo que necesites llevar, con apertura amplia y de baja altura que facilita la carga y descarga de equipaje.

Motor

Motor

Motor de 1,3 litros con sistema Dual VVT-i que optimiza la sincronización de válvulas, para una respuesta rápida y potente con un menor consumo de combustible.

Economía de Combustible

Economía de Combustible

Diseño que te lleva más lejos. Su techo catamarán, alerones en puntos estratégicos, así como su transmisión CVT (disponible) reducen el consumo de combustible.

Suspensión

Suspensión

Frontal: independiente tipo tirantes McPherson con barra estabilizadora. Posterior: con barra de torsión y barra estabilizadora.

Dirección Electrónica

Dirección Electrónica

Su dirección asistida electrónicamente entra en acción al girar el timón, reduciendo la fuerza que hay que aplicar, además de mejorar el consumo de combustible.

Manejo Estable

Manejo Estable

Se halla en grandes detalles, como su techo catamarán que mejora el flujo del aire, y en pequeños, como los alerones en faros posteriores y espejos laterales.

Reducción de la Vibración

Reducción de la Vibración

La forma y líneas de su techo, así como alerones ubicados en su cuerpo y los materiales en cabina ayudan a reducir el ruido y las vibraciones en la marcha.

Airbags

Airbags

Frente al piloto y al copiloto, tipo SRS diseñados para complementar el sistema de cinturones de seguridad y mejorar la protección en la cabina de conducción.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Protección para 5 ocupantes. Delanteros: 2 de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza. Segunda fila: 3 de 3 puntos.

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

Frenos ABS con EBD

Frenos ABS con EBD

Sus frenos antibloqueo, con distribución electrónica de la fuerza, actúan en frenadas violentas, evitando las patinadas y la pérdida de control del auto.

Control de Estabilidad

Control de Estabilidad

En suelos resbaladizos, ayuda a reducir el deslizamiento lateral de las ruedas, ayudando a recuperar la adherencia y el control del vehículo.

Pendientes sin problemas

Pendientes sin problemas

Sistema HAC (Hill Assist Control) para un arranque suave en pendientes inclinadas, sin desplazarse hacia atrás al iniciar el ascenso.

SELECCIÓN DE COLOR

galeria

Ver concesionarios

relacionados

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización