5 razones por las que debes de tener Seguro Toyota para tu vehículo

Ago. 29, 2022

  • El Seguro Toyota ha sido diseñado para ofrecerte y garantizarte la tranquilidad y protección que solo un Toyota te puede dar. 

Dicho esto, dentro de Seguro Toyota podrás encontrar muchos beneficios destacables para ofrecerle a tu vehículo su total durabilidad, performance y seguridad. Hoy, queremos destacar los cinco principales que detallaremos a continuación. 

1. Deducibles convenientes

Con este beneficio podrás aprovechar los deducibles preferenciales en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional. De esta manera evitarás que tu vehículo caiga en manos de cualquier taller, y a su vez, dejarás a tu Toyota en manos de los expertos. 

2. Técnicos capacitados

Justamente como lo acabamos de mencionar, con este otro beneficio dejarías a tu Toyota en manos de los mejores técnicos capacitados. Porque no hay nada mejor que dejarlo en manos de los verdaderos especialistas. 

3. Repuestos originales

Aquí sin duda tendrás la tranquilidad de saber que tu Toyota siempre estará seguro y bien engreído con sus repuestos nuevos y originales. Además, así podrás darle gran durabilidad y performance. ¿Para qué arriesgarse con repuestos de dudosa procedencia? 

4. Herramientas y procesos estandarizados

¡Esto es muy importante! Con las herramientas y los procesos estandarizados, tu vehículo Toyota tendrá el privilegio de salir siempre como nuevo y será completamente seguro. 

5. Atención preferencial

Y por último y no menos importante, tendrás la atención preferencial, en donde podrás tener a tu Toyota en menos tiempo del que te puedes imaginar, gracias al suministro preferencial de repuestos. 

Además de los principales beneficios que te acabamos de mencionar, también podemos resaltar los siguientes: 

  • Cobertura en caso de daños por colisión o robo parcial o total.
  • Chofer de reemplazo.
  • Auxilio mecánico y mucho más.

Entonces, ¿qué les parece todos los beneficios con los que cuenta el Seguro Toyota? Si quieres conocer más, nuestro amigo Carlos Palma también te lo explicará, en un video que lo podrás ver haciendo clic aquí o si tienes alguna duda puedes resolverla directamente haciendo clic aquí.

Así que ya saben, con Seguro Toyota tendrás toda la seguridad, atención y beneficios que necesitas para que solo disfrutes de tu próximo viaje. 

#ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche