ADN ganador: Toyota Gazoo Racing pisa fuerte en tierras guaraníes
TOYOTA GAZOO Racing logró un espectacular doblete en el Rally del Paraguay 2025, la más reciente cita del Campeonato Mundial de Rally (WRC). Sébastien Ogier y Vincent Landais se llevaron la victoria tras una gran remontada, mientras que Elfyn Evans y Scott Martin aseguraron el segundo lugar en una dramática jornada final marcada por la lluvia.
Fue la primera visita del WRC a Paraguay, con tramos de grava roja, curvas rápidas y condiciones cambiantes que pusieron a prueba pilotos, autos y neumáticos. Ogier ganó 9 de los 19 especiales y alcanzó su 65° triunfo en la categoría, además de ser su primer éxito en Sudamérica.
Con este resultado, TOYOTA GAZOO Racing suma su novena victoria del año y alcanza las 102 en la historia del WRC, igualando el récord de Citroën como fabricante más ganador. En el campeonato, Evans amplía su ventaja y TGR refuerza su liderazgo en constructores con 100 puntos de diferencia sobre Hyundai.
El campeonato continuará en Sudamérica con el Rally de Chile (11-14 de septiembre), donde los caminos del Bío Bío volverán a exigir lo mejor de los equipos.









