Alexandra Grande representó al Perú en el Karate 1 Premier League Cairo 2023.

Feb. 1, 2023

  • Desde El Cairo, Egipto, nuestra campeona nacional empezó el año representando al Perú en la categoría Karate Kumite – 61 KG Femenino.

Este nuevo reto para Alexandra, se llevó a cabo del 27 al 29 de enero de 2023, con la participación de diferentes deportistas top procedentes de: España, Italia, Japón y Venezuela. Grande en representación de nuestros colores, salió a darlo todo en la disciplina que tanto le apasiona y aunque no pudo pasar a la siguiente ronda, ella demostró toda su experiencia y perseverancia que la ha llevado a ganar varias medallas a través de su vida profesional como karateca.

Así mismo, comentó a través de sus redes sociales lo entusiasmada que estuvo y los deseos que tiene de seguir superándose así misma cada día para ir mejorando.

El año recién empieza y sabemos que nuevos retos están por llegar para Alexandra Grande, porque su presencia en eventos nacionales como internacionales, le permite poder difundir la buena imagen de nuestro país, sirviendo como un gran ejemplo para los jóvenes.

Para nosotros eres y serás siempre una campeona. ¡Vamos por más Ale!
 

#ToyotaEsConfianza #Karate #AlexandraGrande


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto